Software para el diseño de cajas para altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Ahora que los dispositivo móvil son la moda, unos buenos altavoces portátiles para PC y móvil inteligente nos dejará disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Aprende a escoger el más destacable para tu sistema, junto con consejos para conseguir unos graves excelentes en tu habitación.

Los altavoces de PC con nutrición son una gran opción para cualquiera que disfrute escuchando música, observando películas o jugando a juegos para videoconsolas a través del PC.

RebajasBestseller No. 1
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
RebajasBestseller No. 2
POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDisplay, Snapdragon 870, cámara triple de 48MP, 4520 mAh, Negro Nocturno (versión ES/PT), incluye auriculares Mi
  • El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.
  • La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67". Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.
  • El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.
  • Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.
  • Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales
RebajasBestseller No. 3
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
RebajasBestseller No. 4
Razer Kraken X USB - Auriculares Gaming con sonido envolvente digital 7.1, micrófono cardioide plegable, comodidad ligera, Negro (USB)
  • SONIDO ENVOLVENTE: audio posicional preciso para gozar de una ventaja competitiva; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • LIGEROS: ligeros, solo pesan 275 g, te permitirán disfrutar de un audio de alta calidad mientras juegas durante horas sin sentir el peso de tus auriculares
  • MICRÓFONO CARDIOIDE PLEGABLE: elimina el ruido lateral y posterior; el patrón de captación cardioide graba el sonido desde un ángulo preciso
  • ALMOHADILLAS DE FORMA OVALADA Y DESLIZADOR DE DIADEMA AJUSTABLE: para una durabilidad y comodidad total, el diseño ovalado de piel sintética crea una sensación ajustada, cómoda y suave
  • DIAFRAGMAS OPTIMIZADOS DE 40 MM: claridad de alto sonido y unos graves potentes para lograr un paisaje sonoro más amplio; desde pasos sutiles hasta potentes explosiones, el audio del juego simula la vida real con todo detalle

Mejores precios encontrados de software para el diseño de cajas para altavoces

Por lo general  cuando adquirimos un altavoz de sobremesa para PC éste viene acompañado de un gemelo que nos permite disponerlos de forma simétrica a los dos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. Sin embargo, sólo uno de ellos posee el cable conector para el equipo. Esta clase de altavoces están conectados en serie y es el más frecuente. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altífonos a izquierda y derecha en la parte central de la sala. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 pero agregando altavoces centrales derechos e izquierdos adicionales al frente del oyente para hacer mejor la puesta del sonido.