Sonido altavoces ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si quiere comprar el más destacable sonido altavoces ordenador , entonces debe considerar algunos criterios en todo caso.

La mayoría de modelos son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro.

Si te decides por un modelo inalambrico o bien bluetooth es básico que te adviertas en el género de conectividad da.

Bestseller No. 1
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
Bestseller No. 2
ELEGIANT Altavoz PC Sobremesa, 10W Altavoces Gaming USB de Ordenador Sobremesa, Barra de Sonido RGB Mejorado con Control Integrado, Dual Canal para Ordenador Portátil, Móvil, Tableta, Fiesta, Regalo
  • ♪♪【Súper calidad de sonido estéreo de 10W】 - Sonido estéreo rico y fuerte - Sonido envolvente 3D efecto 5W * 2 con excelente calidad de bajos. El modelo de ELEGIANT SR200 Plus tiene diafragma mejorada de nueva generación de bajos incorporado, el uso del diseño de ayuda de baja frecuencia incluido, hace que el sonido sea más penetrante y poderoso. Ayuda a disfrutar de música, película, PC Gaming etc.
  • ♫ 【Iluminación LED RGB Mejorada & Adecuado También para Gaming】: El altavoz SR200 Plus emite luces de colores alternativamente a través del control táctil sobre la barra de sonido, resulta atractivo en la oscuridad, le permitiría sumergirse en música, mientras tanto, mejora la atmósfera de ver películas y Gaming. Modo rítmico: la luz cambia según el rítmo de música; Modo gradual: la luz cambia de forma natural con el tiempo; Modo fijo: usted elige la luz del color y permanece en un color fijo.
  • 👣【Control integrado de volumen y luz】: Hay un mando en la parte frontal del altavoz USB, que se puede usar para aumentar o disminuir el volumen; hay un botón táctil en la parte superior del altavoz para encender y apagar las luces. Con el diseño moderno, y la actualización de material de altavoz pc ELEGIANT SR200 Plus, la barra de sonido usb goza de mejor experiencia de uso, aumenta de calidad.
  • 👣【Plug and Play & Servicio Garantizado de 18 Meses】: Los altavoces del ordenador solo necesitan enchufarse al puerto USB de la fuente de alimentación y luego conectar el cable de audio de 3,5 mm al conector para auriculares de ordenador o teléfono inteligente, uso conveniente. Tenemos equipo de servicio para resolver el problema, si es necesario podrías contactarnos, responderemos dentro de 24 horas en día de trabajo, y la garantía sería de 18 meses sin preocupación.
  • 👣【Compatibilidad Versátil】: Con interfaz de audio de 3,5 mm, el altavoz sería compatible con la mayoría de los reproductores de música, adecuado con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde computadoras portátiles, PC, reproductor de MP3. Perfecto para oficinas corporativas, hogar, dormitorio, cocina, baño, automóvil, fiestas. También sería una opción buena como regalo para amigos.
Bestseller No. 3
ARCHEER Altavoces PC, Mini Barra de Sonido 10W Altavoz USB para Ordenador con Luces LED Sonido Estéreo Controladores Dual para Ordenador Portátil, Móvil, Tabletas - CS04
  • ♫ 【Sonido Claro y Estéreo】ARCHEER altavoz del ordenador se alimenta con la exclusiva tecnología de recordatorio, incorporados altavoces de 2 * 5W de rango amplio, puede proporcionarle un estéreo claro, la calidad del sonido es mejor que la del mismo precio.
  • ♫ 【Control con un botón】La perilla de control con un solo botón le proporciona una operación más simple y conveniente. El botón redondo directamente en frente del Barra de sonido puede controlar el encendido / apagado del altavoz y el ajuste de volumen.La luz LED se encenderá inmediatamente después de encenderse la altavoz.
  • ♫ 【Plug and Play & Compatible múltiple】Interfaz de audio de 3,5 mm, adecuada para la mayoría de reproductores de música, plug and play, compatible con tabletas, teléfonos inteligentes, reproducción de audio desde portátiles, PC, reproductores de MP3.Tanto a hora de tus sesiones gaming como cuando veas series, películas o escuches música. Ofrece una experiencia de escucha fantástica.
  • ♫ 【Diseño elegante e innovador】El tamaño de altavoz PC es: 32 * 6.7 * 6.8CM, el diseño liviano de mini cuerpo es perfecto para colocar frente a su computadora y ahorra mucho espacio.Y el diseño de la almohadilla antideslizante inferior lo hace más estable en el escritorio. También es una buena opción como regalo.
  • ♫【Garantía】Archeer compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
RebajasBestseller No. 4
ELEGIANT Altavoces PC Sobremesa, 10W Altavoz Bluetooth 5.0, Barra de Sonido de Ordenador con Sistema Estéreo 2.0 Canales con 4 Modos de Luz LED Ajustables para Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil
  • 【Diseño Innovador de bloqueo magnético desmontable】 El diseño desmontable le brinda más opciones al usar el altavoz. Puede colocar el altavoz debajo de la pantalla (como una barra de sonido) o en ambos lados de la computadora (como un sistema estéreo de 2.0 canales) según sea necesario o preferido. Muy práctico e ideal para el uso diario.
  • 【Sonido Potente & Nítido】 Equipado con altavoces duales, 2 diafragmas de graves y tecnología anti-ruido única, el altavoz ofrece un sonido completo, rico y realista que llena la habitación. Si separa el altavoz en dos partes (conexión de cable tipo C), entonces es un sistema estéreo de 2.0 canales y le ofrece una experiencia de escucha de sonido estéreo envolvente.
  • 【Compatibilidad Universal: Modo Bluetooth & AUX-IN】 El altavoz admite conexión inalámbrica y por cable. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3,5 mm lo hace adecuado para todos los dispositivos que tienen una salida de audio.
  • 【Modos de luz LED Ajustables & Versátiles】 Hay un total de 4 modos de luz LED disponibles: destellos de varios colores uno tras otro según el ritmo de la música, el color azul siempre se ilumina, el color rojo siempre se ilumina y el multicolor cambia gradualmente uno tras otro. Simplemente disfrute de un audio dinámico envolvente con sus ritmos de luz LED vibrantes favoritos. Además, la luz LED también se puede apagar si lo quiere decir molesto.
  • 【Servicio al Cliente Amigable & Fácil de Usar】 Simplemente puede encender / apagar el altavoz y ajustar el volumen girando la perilla giratoria. ELEGIANT cuenta con un equipo de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el orador, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Compra los sonido altavoces ordenador a un precio imbatible


Desde aquí, entramos en lo que hoy en día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.