Sonido en altavoces y auriculares por separado

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Sin importar que se intente altífonos pasivos, amplificados o bien de instalación a 100v, vas a poder encontrar en nuestro catálogo en línea una diversidad de productos que corresponderán a eso que buscas.

El cambio de etapa y el control de volumen, que vienen con la mayor parte de los modelos, permiten ajustes veloces.

Según la marca de altavoces y gadgets de sonido, el precio varía y la calidad del producto cambia.

Bestseller No. 1
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra 2 Macho para PS4 Xbox Gaming Cascos, Altavoces, Tablet PC Laptop
  • Adaptador Jack Micro y Auriculares: UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Por ejemplo, conectar los auriculares gaming de ps4 con mic al pc. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • Práctico Audio Mic Splitter: Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Perfecto para aplicaciones VOIP como Skype o programas de chat, MSN Messenger, Yahoo, Google Voice. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • HiFi Audio Estéreo Excepcional: El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • Flexible y Duradero : Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad, puede ponerlo fácilmente en su mano o en la bolsa de su computadora portátil.
  • Amplia Compatibilidad: Este audio splitter jack macho 2 hembras es estándar CTIA admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores integrados de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Nota: este adaptador microfono y auriculares no es compatible con auriculares originales de Apple y auriculares Beats.
RebajasBestseller No. 2
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 con reducción de Ruido, Auriculares Deportivos con IPX7, Auriculares estéreo Impermeables en el oído Integrado HD Mic Auriculares para Android e iOS (Negro)
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Estuche portátil de carga rápida y con 30 horas de carga】Los auriculares inalámbricos auténticos ofrecen más de 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, la funda de carga portátil ofrece 25 horas de autonomía adicionales para estos auriculares. Disfruta de 24 horas de música en un día cuando los auriculares y la carcasa de carga están completamente cargados. La función de carga rápida permite 2 horas de uso de los auriculares en 15 minutos de carga a través de la funda portátil
  • 【Aparecimiento INSTANTANDO Y SU ESTÉREO HI-FI】 Una vez activados los auriculares. Para los usuarios Android/iPhone, introduzca en el ajuste de función Bluetooth, busque el nombre "F9". Los auriculares se pueden conectar por separado a diferentes dispositivos. Sonido estéreo y señal Bluetooth sólida para tus juegos, llamadas, música y podcasts. Calidad de sonido superior
  • 【IPX7 impermeable】Los auriculares Bluetooth cumplen con las normas de impermeabilidad IPX7. Puedes llevar auriculares Bluetooth mientras haces ejercicio y no se mueve. Resistente al sudor y al agua, no te preocupes por el sudor o las gotas de lluvia. Disfruta de la música en cualquier momento, en cualquier lugar y para una mejor experiencia de escucha inalámbrica.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
Bestseller No. 3
Auriculares Bluetooth Sport Auriculares In-Ear Bluetooth Bajos Potentes, IPX7, Impermeables, micrófono y Mando Integrado CVC8.0, Sonido, Correr Fitness para iPhone, Xiaomi, Android
  • ♬【Entrega rápida Amazon-regalo】Gracias por elegirnos Hemos participado en el programa de entrega rápida para entregar los mejores regalos a familiares y amigos de forma oportuna. Puedes usarlo cuando cocinas en casa, lees libros, ves películas, descansas o haces deportes al aire libre, fitness o correr. Disfruta de la música y ama la vida. Regalo para el día de los niños
  • ♬【Sonido de alta fidelidad】 Tecnología Bluetooth V5.0 avanzada, proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 13 metros. CVC 8.0 Cancelación de ruido, todo esto reduce los daños en los oídos y ofrece una calidad de sonido perfecta y garantiza una conversación clara para ti.
  • ♬【Tiempo de duración de la batería】Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAh especialmente personalizada, después de cada carga completa, puedes disfrutar de hasta 24-48 horas de música, hasta 6-8 horas de conversación y 120 horas en espera. Déjate sumergirte en el mundo de la música todo el día
  • ♬【Compatibilidad inteligente】 Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas, portátiles Bluetooth. Por ejemplo, iPhone XR / XS / X / 8, Galaxy S9 / S9 Plus / A5 2017 / Honor P30 / P30 Pro / P20 / P20 Lite / Redmi / Xperia y otros dispositivos Bluetooth.
  • ♬【Garantía de calidad】 Cada auricular se prueba antes de salir de la fábrica. Por favor, no dude en comprarlo. Todos nuestros auriculares Bluetooth TWS están cubiertos durante 24 meses. ¿Hay preguntas o dudas durante el uso? Póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Adaptador Divisor de Auriculares, ENVEL Cable Divisor de Audio Estéreo para Auriculares o Altavoces, Dos 3,5mm Hembra Clavijas de Mic y Audio Separadas 3,5mm Macho Clavijas para PC Xbox One S PS4
  • Convertidores - Convierte un puerto de audio de 3,5 mm en dos puertos distintos: un puerto de auriculares y un puerto de micrófono
  • Adaptador de auriculares para auriculares con auriculares separados y enchufes de micrófono: un puerto de 4 pines de 3.5 mm a 2 puertos de 3.5 pines de 3.5 mm
  • Disfruta de una excelente calidad de sonido - Le permite usar auriculares de mayor calidad con su iPhone o teléfono inteligente. El cable trenzado Great Made ofrece una excelente transmisión de audio.
  • Alta compatibilidad - Haga su auricular que está equipado con auriculares y micrófono por separado aplicados en Apple Samsung AndroidBlackberry Windows Smartphones Tablet PS4.
  • Diseño compacto para máxima portabilidad - Con un diseño compacto y robusto, el divisor de auriculares ofrece la solución perfecta para aplicaciones que requieren portabilidad, y ocupa muy poco espacio en su bolsa para portátil.

Mejores precios 2020 en sonido en altavoces y auriculares por separado

Por lo general  en el momento en que adquirimos un altavoz de sobremesa para PC este viene acompañado de un gemelo que nos facilita disponerlos de manera simétrica a ambos lados de la pantalla o bien en la distribución que prefiramos. No obstante, sólo uno de tiene el cable conector para el conjunto. Este tipo de altífonos están conectados en serie y es el más común. versión 7.1 idéntica a la 5.1 solo que con altavoces a izquierda y derecha en la parte central de la salón. Para el sistema SDDS, 7.1 es igual a 5.1 mas agregando altavoces centrales derechos y también izquierdos complementarios al frente del oyente para mejorar la puesta del sonido.