Sonido por hdmi y altavoces a la vez

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los habituales altífonos portátiles?

Los altavoces de ordenador en ocasiones empaquetados con sistemas de PC son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Hoy en dia la mayor parte de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro tipo de dispositivos. De esta forma no se debe depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que proporciona una más grande independencia de movimiento.

Bestseller No. 1
Adaptador HDMI, Visualización Sincronizada 1080P HDMI a VGA DVI HDMI Audio Convertidor de Video 4 en 1 con Cable Micro USB Adaptador Multipuerto
  • 【Visualización Sincronizada】Este adaptador multipuerto es el primero que puede alcanzar la función de visualización sincronizada. ①Si conecta los Puertos Macho HDMI a los Dispositivos de Entrada de Sistemas Windows, los Puertos Hembra HDMI, VGA y DVI pueden conectarse a 3 Monitores (HDMI, VGA, DVI) al mismo tiempo; ②Si conecta los Puertos Hembra HDMI a los Dispositivos Mac OS, solo HDMI y VGA o VGA y DVI pueden conectarse a los Monitores HDMI y VGA y los Monitores DVI juntos, no incluyendo HDMI
  • 【Enchufar y Usar】No necesitan conductores. Este adaptador hdmi a vga cuenta con una operación fácil y uso conveniente. Conecte los dispositivos de entrada como computadoras, ordenadores portátiles y etc. con otros dispositivos de salida correspondientes, como HDTV, proyector, monitor. (Necesitan los cables HDMI, VGA o DVI por separado, pero no están incluidos)
  • 【Salida de Audio】①Si conecta HDMI a HDMI, la audio se transmitirá directamente a sus monitores junto con su video, no necesita conectar el cable de audio. ② Si conecta HDMI a VGA o DVI por separado o conecta HDMI VGA y DVI, HDMI y VGA, VGA y DVI juntos, por favor conecte la interfaz de audio del adaptador a los altavoces externos para emitir sonido.
  • 【Fuente de Alimentación USB】 Cuando conecta los dispositivos de alta potencia o el dispositivo es de batería baja, necesita cargar el adaptador con Micro USB de 5V. O cuando usa computadora de voltaje abajo, también necesita conectar a la fuente de alimentación para aumentar la señal de la computadora cuando se visualiza.
  • 【Garantía Satisfecha】Proporcionamos una garantía de Reembolso de 30 días y garantía de reparación de por vida para nuestro hdmi adaptador. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho con o tiene cualquier problema. Le ofrecemos una solución satisfecha.
Bestseller No. 2
Majority Atlas - Mini Barra de Sonido Bluetooth PC, portátil y con Carga USB, para Ordenador, Juegos, Altavoces portátil, Monitor, conexión a Smart TV, con Jack 3,5 mm, Ranura de Tarjeta microSD, USB
  • MÁS DE 8 HORAS DE BATERÍA + FORMA DELGADA: Esta mini barra de sonido portátil totalmente recargable por USB ofrece más de 8 horas de reproducción con la batería llena. Conéctate a tu PC, TV, portátil o dispositivo Bluetooth, o conecta un lápiz USB o una tarjeta microSD. La forma delgada de Atlas (solo 6 cm de ancho) la hace suficientemente pequeña para caber bajo monitores y pantallas de televisión sin obstruir la vista. Además, es perfecta para tu escritorio o para usarla con un PC de sobremesa
  • BLUETOOTH 5.0 Y JACK AUXILIAR DE 3,5 mm: La barra de altavoz Atlas ofrece varias opciones de conexión: conéctate a tu dispositivo Bluetooth (teléfono inteligente, reproductor de MP3, tableta, portátil, Smart TV u otro dispositivo Bluetooth) para obtener un sonido inalámbrico, o también puedes conectarte a un dispositivo auxiliar con el cable AUX (INCLUIDO) o por RCA con un adaptador (NO INCLUIDO).
  • TOMAS DE USB Y TARJETA MICROSD: La barra de sonido inalámbrica Atlas incluye ranuras para una memoria USB y una tarjeta microSD (compatible con pendrives/tarjetas de memoria de hasta 64 GB) para que puedas reproducir audio desde una memoria USB o una tarjeta microSD y navegar fácilmente por tus pistas utilizando los controles de la parte superior de la barra de sonido. Con su versátil gama de opciones de conexión, la barra de sonido Atlas es perfecta para los viajes en coche o las acampadas.
  • Bluetooth 5.0 * Ranura para tarjeta microSD * Ranura USB * 2 altavoces de gama completa de 2" + 2 diafragmas * Tipos de archivos USB/microSD compatibles: MP3/WMA/FLAC/WAV/APE * Almacenamiento USB/microSD compatible: 64 GB * Dimensiones: 45 cm × 6 cm × 5 cm *
  • GARANTÍA: Majority ofrece asistencia técnica completa para cada producto, además de incluir una amplia garantía de 36 meses (se requiere registro).
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics - Altavoces de ordenador alimentados por USB con sonido dinámico | Negro, juego de 1
  • Altavoces de ordenador de alto rendimiento (juego de 1), alimentados por USB (5 V), con radiador inferior para graves "elásticos"
  • Configuración sencilla y lista para usar (no necesita controlador); control de volumen integrado para un ajuste fácil del volumen
  • Acabado en metal negro cepillado e iluminación acentuada con LED azul para un aspecto moderno y elegante; base acolchada para mayor estabilidad y para evitar arañazos
  • Rango de frecuencias: 80 Hz - 20 kHz; 2,4 vatios de potencia cuadrática media (RMS) total (1,2 vatios por altavoz)
  • Mide 9,9 x 6,6 x 7,1 cm (cada uno) (largo x ancho x alto); pesa aproximadamente 0,63 kg
Bestseller No. 4
TCL Barra de Sonido TDS6100 (Dolby Audio, HDMI con ARC, Bluetooth 4.2, Incluye Kit Montaje en Pared, Potencia 120 W MAX)
  • Potencia de sonido máxima de 120 W. La potencia del audio es lo que hace que la experiencia de la película sea inmersiva.
  • Incorpora técnica de sonido Dolby Audio, la tecnología de sonido envolvente más utilizada, proporcionando una gran experiencia de sonido.
  • Fácil uso: Incorpora HDMI ARC por lo que lo único que se necesita es un cable para conectar la barra de sonido al televisor.
  • Streaming de música inalámbrico desde tu dispositivo con Bluetooth. Utiliza el bluetooth para convertir tu barra de sonido en el mejor sistema de música.

Los mejores precios de sonido por hdmi y altavoces a la vez


Como más grande sea el altavoz va a sugerir un más grande volumen sin distorsionar el sonido, mas lógicamente a costa de la portabilidad. Incluso puede que requiera enchufarse a la corriente eléctrica, aunque la música se transmita por Bluetooth.