Sonidos para probar altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Deseamos guiarte a que consigas disfrutar de la música con un buen sonidos para probar altavoces donde quiera que te encuentres.

Los altífonos de PC algunas veces empaquetados con sistemas de PC son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Hay muchos estilos de altífonos para seleccionar, por eso hemos reunido muchas guías sobre los especiales altavoces que puedes adquirir.

RebajasBestseller No. 1
Altavoces para Ordenador, 2.0 USB LED 3w*2 Alimentado Mini Barra de Sonido, Potente Estéreo, 3,5mm Jack, Control de Volumen para PC de Escritorio, Ordenador Portátil, Móvil, Computadora Negro
  • ♬ 【Alta calidad de sonido】Tiene un rendimiento de sonido envolvente estéreo 3D fantástico, ofrece un sonido estéreo alucinante. Incluso al máximo volumen, la parte de agudos no se distorsiona y la parte de graves permanece suave en todo momento.
  • ♬ 【Conecta y reproduce】 Altavoces PC se alimentan mediante USB. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del cargador de 5 V o al USB de la computadora. Se puede utilizar con auriculares a través del conector jack de 3,5 mm. Y luego gire la perilla superior para controlar el volumen.
  • ♬ 【Diseño delgado y que ahorra espacio】Altavoces de ordenador vienen con un tamaño que ahorra espacio y diseñados para llenar su oficina, espacio de estudio o cualquier rincón de la casa con música, películas, juegos, audiolibros o conferencias en línea a gusto.
  • ♬ 【Compatibilidad】Entradas de audio de 3,5 mm, que funcionan con la mayoría de PC, computadoras, televisores, portátiles, computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos inteligentes, móvil, proyectores, MP3, MP4 y reproductores de CD.
  • ♬ 【Servicio】 Servicio al cliente las 24 horas, reemplazo de 1 años y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, envíenos email, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Majority Bowfell Barra de Sonido 2.1 con óptica, AUX + RCA Reproducción USB 50W TV Bluetooth PC Negro
  • Compacto, diseño slim, calidad de sonido HD mejorada: con un sonido nuevo y mejorado, el Bowfell tiene un diseño delgado con un subwoofer incorporado y una impresionante salida de 50 W para proporcionar un sonido envolvente cinemático de calidad. El Bowfell es una pequeña pero poderosa adición a la gama Majority.
  • Control remoto grande: con el control remoto fácil de usar, puede seleccionar un modo de música que aumenta la música, las películas o los diálogos para que se reproduzcan al máximo.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte dispositivos Bluetooth como su teléfono inteligente o tableta a la barra de sonido en una configuración simple de 3 pasos. Comience a transmitir desde sus aplicaciones de música favoritas, incluidas Spotify y Apple Music, aplicaciones o estaciones de radio.
  • Conectividad: conecte la barra de sonido a otros dispositivos a través de la conexión de entrada auxiliar de 3.5 mm para aquellos dispositivos sin Bluetooth. Además, con el cable RCA suministrado, puede conectar rápidamente la barra de sonido a su televisor. También hay un puerto de entrada óptica en la barra de sonido para que pueda conectarlo a su televisor a través de un cable óptico (no incluido). También incluye reproducción USB
RebajasBestseller No. 3
Genius Mini Barra Sonido 100 USB Negro, 4710268256960
  • Color: negro
  • De alta calidad
  • Producto de la marca Genius
Bestseller No. 4
Altavoz PC, Bluedio LS Barra de Sonido Bluetooth 5.0 Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con 7.1 Canales Estéreo Virtual USB Altavoces para PC Tablets Laptop Desktop Teléfono Móvil, Blanco
  • 【Sonido cristalino】 Los potentes parlantes duales de 5 W incorporados y el estéreo virtual de 7.1 canales te harán escuchar más claramente y más lejos. Permítale disfrutar del placer de la calidad aguda en ese momento.
  • 【Plug and Play】 No más necesidad de un conector AUX de 3,5 mm, conecte su barra de sonido a su computadora portátil a través del cable de carga USB, botón de interruptor de extensión para jugar, le brindará un disfrute de alta calidad.
  • 【Conectividad dual flexible】 Elija su fuente de audio cómodamente cambiando libremente entre el modo AUX y el modo Bluetooth cuando esté conectado a una computadora portátil a través de un cable de audio y un teléfono a través de Bluetooth
  • 【Música inalámbrica】 Adopta el chip Bluetooth 5.0 que proporciona un rango de transmisión de hasta 10 metros (sin espacio de barrera) para que disfrutes de forma inalámbrica cada detalle de tus películas y música de alta fidelidad.
  • 【Amplia compatibilidad】 Ya no es necesario descargar varios controladores, este altavoz USB se adapta a la mayoría de los sistemas operativos de computadoras del mundo. Este diseño le ahorra tiempo en la configuración de los controladores y le quita la molestia de ser un novato en computadoras, especialmente si desea cambiar otra computadora.

Compra los sonidos para probar altavoces a un precio imbatible

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes usar para interactuar con los ayudantes virtuales o bien para utilizar tu teléfono en modo manos libres gracias a que incorpora micrófono, como su nombre indica. Finalmente, en cuanto a la distancia de link con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en algún selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.