Sony altavoces pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de sony altavoces pc con tecnología Bluetooth, que te liberarán de toda clase de cables para una conexión inalámbrica en algún dispositivo coincidente.

Si deseas disponer un equipo de alta fidelidad o de cine en el hogar con un presupuesto, estos altífonos son los que yo empezaría a usar.

Además de los altavoces con Bluetooth, muchos modelos tiene puerto USB para introducir dispositivos y poder gozar de tu música en varios formatos.

RebajasBestseller No. 1
Sony SRS-XB12V, Altavoz Inalámbrico, Bluetooth, Extra Bass, Diseño Portátil, Batería hasta 16H, Resistente al Agua y Polvo IP67, Inalámbrico, Lila
  • Extra bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación ip67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
RebajasBestseller No. 2
Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, Sistema de Altavoces 5.1 con Iluminación LED y Sonido Envolvente, Alámbrico, Negro
  • Subwoofer LED sincronizado a base
  • Sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos
  • Mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas
  • Compatible con PC, Wii, Sony PlayStation 3 y Xbox 360
Bestseller No. 3
Vigorun Altavoz Bluetooth Portátil, Altavoces Bluetooth Inalámbrico Estéreo Sonido de Bajo Bluetooth 5.0 Manos Libres/Modo AUX/Tarjeta TF/USB para Samsung Huawei XiaoMi Sony etc
  • ❤Sonido Estéreo❤ Muzili Altavoz Bluetooth 5.0 ofrecerá un excelente sonido estéreo y graves robustos a través de dos controladores de rango completo de 5W, y está equipado con diafragma de bajos excelente y cavidad de altavoz independiente. El diseño único de transductores proporciona un audio nítido por debajo del 1% de distorsión incluso al mayor volumen.
  • ❤Altavoz Ligero❤ Peso del producto: 340 g; Dimensión: 16x4x6cm.Incluso puedes ponerlo en tu palma. Es fácil conectarse a su teléfono inteligente o iPad a través de Bluetooth. El diseño liviano le permite llevarlo afuera y disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ❤Modos Múltiples❤ Este altavoz portátil no solo admite la conexión Bluetooth, sino que también admite la reproducción de tarjetas USB y TF. Al mismo tiempo, también tiene una función de manos libres. Puede conectar el dispositivo a un dispositivo que no sea Bluetooth a través del cable AUX para reproducir música o ver la televisión.
  • ❤Conciso Exterior❤ La apariencia está hecha de material de resina de polímero de ABS, que es de excelente excelente resistencia al impacto, al calor ya la baja temperatura. El fondo está diseñado con una almohadilla de silicona antideslizante. El cuerno está rodeado con una red de metal que le trae una textura metálica única.
  • ❤Usted Recibirá❤ Altavoz bluetooth inalámbrico, cable de carga, cable AUX, manual de usuario.

Los mejores precios de sony altavoces pc


Dado que los altífonos logren tener conexión inalámbrica al PC o controlados por una aplicación móvil inteligente son detalles que fácilmente inflarán su costo. No obstante, aunque el 5.1 y 7.1 llevan ya un cierto tiempo con el sonido estéreo 2.0 y 2.1 aún sobrevive y es para muchos el canal de sonido por excelencia. Lo que debéis tomar en cuenta es que, por definición, un sonido surround o multicanal del 5.1 en adelante (o bien four.zero si me apuras) perderá eficiencia si lo único que vais a tener conectado a tu PC son dos altavoces.