Soporte altavoces escritorio

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Después de hacer comparativas de las opiniones hemos seleccionado las mejores marcas de soporte altavoces escritorio para ti.

Te proponemos ciertas características que deberías tomar en cuenta en el momento de decidirte por uno u otro altavoz.

Si tiene una computadora portátil, un teléfono capaz u otro gadget con altífonos incorporados, no requiere altífonos externos salvo que requiera sonidos más fuertes, más graves o bien sonido envolvente.

Bestseller No. 1
Stageek Soportes de Aluminio para bocinas de Escritorio, Pares, Base de Escritorio Universal para Altavoces de computadora de estantería pequeña y Mediana, Negro
  • Ahorro de espacio: vendido como par, el estilo elegante y de bajo perfil mantiene su escritorio limpio y con estilo; El diseño en forma de C deja su escritorio con mucho espacio para colocar elementos debajo de los altavoces
  • Mejor experiencia auditiva: con 5 ° de inclinación hacia arriba, los soportes de escritorio pueden orientar perfectamente los altavoces al nivel del oído, asegurando que experimente la gama completa de alta fidelidad de sus altavoces
  • Construcción de metal sólido: fabricados con precisión en aluminio de alta calidad, los soportes de los altavoces son resistentes y se mantienen firmes en su escritorio
  • Antivibración: perfectamente equipado con pies antideslizantes y antivibración para mantener la estabilidad y reducir la resonancia y la vibración, cuatro almohadillas de goma de silicona antivibración de repuesto incluidas para altavoces más grandes
  • Medidas: Ancho: 13 cm, Altura: 12 cm, Profundidad: 16 cm, funciona con la mayoría de los altavoces, y todos pesan 7 kg cada uno, altavoces de referencia de 4"
Bestseller No. 2
Audioengine DS1 Soportes de Altavoz de Escritorio | Soportes de Mesa de Silicio Inclinado con Amortiguación de Vibraciones | Par
  • STANDS DE ALTAVOCES PREMIUM DE ESCRITORIO INCLINADO CON SILICIO: Audioengine Audioengine ha llevado los equipos de audio tradicionales de alta calidad a la era digital.Su gama de productos galardonados ha sido aplaudida por What Hi-Fi, Cnet y Wired por nombrar sólo algunas de las publicaciones que han probado sus productos durante los últimos 13 años. Estos soportes para altavoces tienen una inclinación de 15 grados para colocarlos en un ángulo perfecto con respecto a los altavoces.
  • VIBRACIÓN PARA UN SONIDO MÁS CLARO: la vibración destruye la claridad de un conjunto de altavoces de alta calidad; estos soportes están diseñados específicamente para reducir drásticamente la vibración y brindar un sonido notablemente más claro, así como una experiencia auditiva de alta calidad.
  • AJUSTA A CUALQUIER PEQUEÑO ALTAVOZ DE ESCRITORIO: La base del soporte es de 100 x 165 mm, y puede ajustarse a altavoces de estas dimensiones en adelante, como el Audioengine A2+, A1 y HD3. Diseñado para el A2+/HD3.
  • QUÉ ESTÁ INCLUIDO: Dos soportes para altavoces Audioengine DS1, Guía de configuración
  • GARANTÍA: Todos los productos Audioengine tienen una garantía limitada de 3 años en piezas y mano de obra desde la fecha de compra.
RebajasBestseller No. 3
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.

Compra los soporte altavoces escritorio a un precio imbatible


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con cierta reticencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al PC está dividido en jack three.5 y USB para que el usuario opte por uno o bien otro. El sonido envolvente no parece que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.