Soporte altavoces madera

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el tipo de conectividad ofrece.

Solo asegúrese de corroborar las informaciónes y tener en cuenta la compatibilidad del gadget antes de comprarlo.

Bestseller No. 1
Stageek Soportes de Aluminio para bocinas de Escritorio, Pares, Base de Escritorio Universal para Altavoces de computadora de estantería pequeña y Mediana, Negro
  • Ahorro de espacio: vendido como par, el estilo elegante y de bajo perfil mantiene su escritorio limpio y con estilo; El diseño en forma de C deja su escritorio con mucho espacio para colocar elementos debajo de los altavoces
  • Mejor experiencia auditiva: con 5 ° de inclinación hacia arriba, los soportes de escritorio pueden orientar perfectamente los altavoces al nivel del oído, asegurando que experimente la gama completa de alta fidelidad de sus altavoces
  • Construcción de metal sólido: fabricados con precisión en aluminio de alta calidad, los soportes de los altavoces son resistentes y se mantienen firmes en su escritorio
  • Antivibración: perfectamente equipado con pies antideslizantes y antivibración para mantener la estabilidad y reducir la resonancia y la vibración, cuatro almohadillas de goma de silicona antivibración de repuesto incluidas para altavoces más grandes
  • Medidas: Ancho: 13 cm, Altura: 12 cm, Profundidad: 16 cm, funciona con la mayoría de los altavoces, y todos pesan 7 kg cada uno, altavoces de referencia de 4"
RebajasBestseller No. 2
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Bestseller No. 3
Bainuojia Soporte de Madera de bambú para Teléfono Móvil con Amplificador de Sonido, Soporte de bambú Natural, Altavoz para iPhone y teléfonos Android
  • 【Amplificador de Bambú Natural】: Esta base para teléfono de bambú es diferente de otros muelles, adopta el principio de instrumentos de bambú, de modo que la música del teléfono se puede ampliar, más claro, agradable y superior.
  • 【Soporte para Teléfono】:Soporte universal de teléfono móvil es compatible con todos los 4 – 6 pulgadas teléfono móvil con una funda fina.El amplificador de sonido natural puede subir fácilmente el volumen y permitirle sumergirse en la música sin fuente de alimentación.
  • 【Amplificador de Su Música】: Haga su música subir, más rica y agradable para sus amigos y familia sin electricidad participado. también puede escuchar más claro, mientras rostros tiempo llamadas.
  • 【Diseño Elegante】: diseño con bambú y detalles de lujo, es una decoración perfecta para tu escritorio en el dormitorio o la oficina, no solo amplifica el sonido de forma natural y pasiva, sino que también sirve como una pieza de conversación cuando tus amigos se vuelven.
  • 【Multifuncional】: Libera tu mano mientras ves vídeos, navegas por la web, chateas de vídeo o fotos de visualización tanto vertical como horizontal, buen regalo ideal para amigos.
Bestseller No. 4
Bewinner Altavoz Bluetooth de Madera Subwoofer Retro Altavoz inalámbrico portátil con Radio FM HiFi Reloj de música Alarma Estéreo Subwoofer Soporte para Manos Libres(Grano Marrón)
  • Sonido de graves súper pesados: dos altavoces de 52 mm crean un bajo súper pesado La madera sintética de alta densidad elimina efectivamente la mala resonancia para hacer que el sonido sea grueso y constante.
  • Llamada manos libres: el micrófono incorporado le permite recibir llamadas telefónicas con manos libres.
  • Radio FM - Puedes escuchar emisoras de radio FM. Música HiFi sin pérdida: el módulo incorporado de alta sensibilidad permite que el subwoofer del altavoz reproduzca música de alta fidelidad sin pérdida de sonido.
  • Reloj: la función Reloj le recuerda la hora de evitar llegar tarde a las citas. Entrada Bluetooth / TF / AUX: adopta varios tipos de fuentes de música para reproducir la música que te gusta.
  • Pantalla de visualización: la pantalla incorporada le permite controlar la condición del tiempo en tiempo real, la reproducción de música y las estaciones de radio FM. Larga vida útil: el sistema de fuente de alimentación dual permite que este subwoofer de altavoz Bluetooth funcione durante mucho tiempo.

Mejores precios 2020 en soporte altavoces madera


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los típicos altavoces portátiles? Ya que estás de suerte porque acabas de encontrar lo que buscabas.