Soporte altavoces madera

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará toda clase de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta potencia.

Si te decides por un modelo inalambrico o bluetooth es básico que te adviertas en el tipo de conectividad ofrece.

Solo asegúrese de corroborar las informaciónes y tener en cuenta la compatibilidad del gadget antes de comprarlo.

Bestseller No. 1
Stageek Soportes de Aluminio para bocinas de Escritorio, Pares, Base de Escritorio Universal para Altavoces de computadora de estantería pequeña y Mediana, Negro
  • Ahorro de espacio: vendido como par, el estilo elegante y de bajo perfil mantiene su escritorio limpio y con estilo; El diseño en forma de C deja su escritorio con mucho espacio para colocar elementos debajo de los altavoces
  • Mejor experiencia auditiva: con 5 ° de inclinación hacia arriba, los soportes de escritorio pueden orientar perfectamente los altavoces al nivel del oído, asegurando que experimente la gama completa de alta fidelidad de sus altavoces
  • Construcción de metal sólido: fabricados con precisión en aluminio de alta calidad, los soportes de los altavoces son resistentes y se mantienen firmes en su escritorio
  • Antivibración: perfectamente equipado con pies antideslizantes y antivibración para mantener la estabilidad y reducir la resonancia y la vibración, cuatro almohadillas de goma de silicona antivibración de repuesto incluidas para altavoces más grandes
  • Medidas: Ancho: 13 cm, Altura: 12 cm, Profundidad: 16 cm, funciona con la mayoría de los altavoces, y todos pesan 7 kg cada uno, altavoces de referencia de 4"
Bestseller No. 2
Bainuojia Soporte de Madera de bambú para Teléfono Móvil con Amplificador de Sonido, Soporte de bambú Natural, Altavoz para iPhone y teléfonos Android
  • 【Amplificador de Bambú Natural】: Esta base para teléfono de bambú es diferente de otros muelles, adopta el principio de instrumentos de bambú, de modo que la música del teléfono se puede ampliar, más claro, agradable y superior.
  • 【Soporte para Teléfono】:Soporte universal de teléfono móvil es compatible con todos los 4 – 6 pulgadas teléfono móvil con una funda fina.El amplificador de sonido natural puede subir fácilmente el volumen y permitirle sumergirse en la música sin fuente de alimentación.
  • 【Amplificador de Su Música】: Haga su música subir, más rica y agradable para sus amigos y familia sin electricidad participado. también puede escuchar más claro, mientras rostros tiempo llamadas.
  • 【Diseño Elegante】: diseño con bambú y detalles de lujo, es una decoración perfecta para tu escritorio en el dormitorio o la oficina, no solo amplifica el sonido de forma natural y pasiva, sino que también sirve como una pieza de conversación cuando tus amigos se vuelven.
  • 【Multifuncional】: Libera tu mano mientras ves vídeos, navegas por la web, chateas de vídeo o fotos de visualización tanto vertical como horizontal, buen regalo ideal para amigos.
Bestseller No. 3
FITUEYES 2 Unidades Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor Color Natural L42.5xW23.5xH10cm DT104206WO
  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
Bestseller No. 4
kalibri Soporte de Madera para Auriculares - Base Universal para Cascos Antideslizante - Sujeción Headset diseño en Madera de Nogal
  • Gran estabilidad: Proporciona a tus auriculares un esbelto atril de madera real. Asegura un agarre óptimo con los pies de EVA, para que además no arañen la superficie de la mesa.
  • Atractivo: El soporte para auriculares inalámbricos es justo el accesorio que necesitan los amantes de los juegos en línea, los productores de música o los DJs.
  • Universal: El soporte portátil para audífonos está diseñado para que la circunferencia de la diadema de cualquier tipo de cascos encaje perfectamente.
  • Excelente diseño: El apoyo servirá perfectamente como elemento decorativo, dando un toque de elegante donde lo coloques, ya sea en la oficina o en tu casa.
  • Único: Cada soporte tendrá un aspecto único debido a las distintas vetas de madera.

Mejores precios 2020 en soporte altavoces madera


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te convence el audio de los típicos altavoces portátiles? Ya que estás de suerte porque acabas de encontrar lo que buscabas.