Soporte altavoces media markt

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si te gusta el estilo minimalista, un diseño sofisticado, apostar por una torre de sonido puede ser la solución.

A continuación tenéis algunos ejemplos de soporte altavoces media markt que están bien para los costos en los que se mueven, y son recomendaciones por si deseáis saltaros la lectura que va ahora.

La calidad de construcción, el sonido estéreo y el desempeño sonoro de este equipo no deberían ser tan accesibles como estos altífonos de estantería.

Bestseller No. 1
Duronic DML121 Soporte para Ordenador Portátil / Tablet / Macbook Plegable, Multiusos y Ajustable – 6 Patas Articulables con 24 Posiciones Diferentes
  • Soporte multiusos: mientras que el DML121 está diseñado principalmente para ser un soporte de escritorio para ordenador portátil, este soporte creativo se puede utilizar de varias otras maneras que solo añade encanto a su encanto. Úsalo para apoyar un dispositivo de iPad/tablet, un libro como una solución manos libres al estudiar en una mesa o incluso para sostener un proyector para colocarlo en el lugar correcto. Como es una práctica mesa plegable, también se puede utilizar como una alternativa a una mesa auxiliar en tu salón o dormitorio.
  • Sostiene los dispositivos de forma segura: este soporte para portátil tiene 7 almohadillas de goma en la mesa Plataforma que se colocan de forma inteligente para agarrar la parte inferior de dispositivos más grandes (como un portátil o proyector) y objetos pequeños (como una tableta o libro) para minimizar cualquier movimiento y mantener el artículo firmemente en su lugar. También tiene un borde de apoyo para evitar que el objeto se deslice hacia adelante cuando está inclinado. La plataforma tiene un respaldo de malla para permitir que el ventilador de un portátil expulsar el aire generado libremente sin obstrucciones.
  • Beneficios ergonómicos: mediante el uso del DML121 para sostener su portátil Puede mejorar la posición del teclado en relación con usted y, como tal, hacer que escribir menos cansado y más cómodo. Además, tener la pantalla de su portátil elevada puede mejorar su postura y poner menos tensión en su columna vertebral y ojos. Si tienes una configuración estándar de PC con un monitor ya montado en un escritorio, puedes usar el DML121 para sostener el teclado y tenerlo inclinado a una posición más ergonómica.
  • Ajustable: el DML121 es altamente ajustable, por lo que puede personalizar el ángulo y la posición para que se adapte a ti. Cada pata se puede ajustar en las 6 articulaciones que tienen 24 ángulos para elegir. Como hay tanta selección, A menudo se necesita un poco de práctica para ajustar y encontrar la configuración óptima para usted. El ajuste se realiza simplemente presionando el botón redondo en cada articulación, moviendo la pierna en su lugar y luego suelta el botón para bloquearlo en su lugar.
  • Características y especificaciones: Tamaño de la plataforma: 52 x 26 cm. Cuanto más alta sea la mesa es de 46 cm. Puede sostener cómodamente un portátil, MacBook o portátil de 16 pulgadas. Carga máxima: 10 kg. Color: negro. Material: acero No requiere montaje, viene listo para usar directamente desde la caja.
Bestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Blanco)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 3
Duronic DM251X3 Soporte para Monitor de 13" a 27" Pulgadas 8Kg máx - Altura Ajustable, Giratorio, inclinable, Brazo Extensible – Soporte para Ordenador, TV LED, LCD
  • El DM251X3 es un soporte para monitor de ordenador o televisión que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción no incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tu pantalla según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten demás reducir el espacio que ocupa la base de tu ordenador y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM251X3 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tu pantalla presenta un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +45º/-90º, movimiento lateral de 180º y rotación de pantallas hasta 360º.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. El modelo DM251X3 dispone de una extensión articulable de 37 cm. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
Bestseller No. 4
RICOO R09 Soporte TV Pared Fijo Plano Delgado Televisión 32-65" (81-165cm) Universal para televisor LED LCD Curvo VESA 200x200-400x400 Negro
  • ✅ FUNCIONES: Porta slim para pantallas televisores es inclinable. Sujeta con inclinacion ajustable flexible de +/-15 grados. Anclaje con distancia a pared regulable de 69mm. NO es orientable o rotatorio
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Podéis colgar un flat-screen plana con diagonale de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 132cm/52" 140cm/55" 147cm/58" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 95kg máximo. Wall-Mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Base colgante para casa, home cinema y gaming
  • ✅ APTO PARA: Bracket extensible para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba JTC OK Thomson Xiaomi
  • Diagonal es una orientación - importante son: Conformidad de estándar VESA y peso de la pantalla. Tacos y tornillo-s sólo para montaje del fijacion a paredes de hormigón macizo

Mejores precios 2020 en soporte altavoces media markt


Los altífonos pasivos no se conectan a una toma de corriente ni tienen baterías. Estos altífonos tienen que conectarse a un conector de sonido amplificado en el equipo .