Soporte altavoces sony

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La mejor calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te exponemos nuestro catálogo de soporte altavoces sony .

Este conjunto de altavoces da una amplia gama de frecuencias y un sonido excelente para la música y mucho más.

Un altavoz (además conocido como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

Bestseller No. 1
Vogel's VLB 500 Soporte de pared universal para altavoces, Giratorio hasta 180º, Inclinable hasta 20º, Premontado, Máx. 5 kg, Negro
  • Compatibilidad Universal hasta 5 KG (11 LIBRAS): Estos soportes son para altavoces envolventes y altavoces de alta fidelidad que pesen hasta 5 kg (11 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 180 grados e inclinarlo 35 grados (15 grados arriba y 20 abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla!
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Bestseller No. 2
Welsberg 4 piezas (2 pares) soporte altavoz universal soportes pared altavoces por ej. Teufel, Bose, Yamaha, etc.
  • Soportes de pared para altavoces facilmente montables en la pared u en el techo. Coloque sus altavoces en la pared con esos soportes universales, perfectos para pequeños altavoces hasta 3,5kg.
  • Adecuados para diferentes modelos: Acer, ACV Electronic, Aiwa, Akai, Apple, ASUS, Bose, Canton, Denon, Fisher, Hama, Harmon Kardon, JVC, Kenwood, Koss, LG, Logitech, Magnavox, NHT, Nokia, Omnitronic, Panasonic, Phillips, Pioneer, PhoneNatic, Polk Audio, Samsung, Snugg, Sony, TEAC, Teufel, Yamaha, etc.
  • Los soportes son muy fáciles de montar: taladre 2 agujeros en la pared y inserte los tacos en los agujeros. Atornille los sportes en los tacos utilizando los tornillos suministrados y apriete los tornillos.
  • El ángulo puede ser ajustado con exactitud gracias a la escuadra de montaje basculante y reclinable; adherencia por rueda dentada, carga máxima: 3,5kg; color: negro, material: plástico; dimensiones: 6,1x6x7,7cm.
  • Contenido: 2 pares soporte pared altavoz con material de montaje y ilustraciones.

Mejores precios 2020 en soporte altavoces sony


La calidad de los altífonos están cierta por el número y género de altífonos que tienen dentro. Los más económicos se centran en proporcionar una calidad decente, mas lo hacen a costa de la calidad de los subgraves.