Soporte para altavoces sony

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda encontrará todo tipo de altífonos inalámbricos y bluetooth de alta capacidad.

Usa los altavoces para llevar tus películas, programas o bien juegos de PC y consola preferidos al próximo escenario.

En el momento en que los juegos de PC, la música digital y otros medios se hicieron populares, los fabricantes comenzaron a crear altífonos externos que generaban sonidos de más calidad y mejoraban los bajos.

Bestseller No. 1
Amazon Brand - Eono Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi o Cine en Casa hasta 5 kg
  • Compatibilidad universal: Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • Altura ajustable: Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • Fiabilidad y seguridad: Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • Aspecto limpio y bello: Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • Garantía de satisfacción al 100%: 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 2
Sanus Soporte de altavoz de altura ajustable, se extiende de 28 a 38 pulgadas, sostiene altavoces de satélite y estanterías pequeñas (es decir, Bose, Harmon Kardon, Polk, JBL, KEF, Klipsch, Sony y otros) – Juego de 2 – Modelo: HTBS
  • Diseño versátil que sostiene altavoces satélite de hasta 3 libras. Estos soportes para altavoces son compatibles con Bose, Harmon Kardon, Polk, JBL, Sony y mucho más.
  • Optimiza tu experiencia de escucha con ajuste de altura de 10 pulgadas. El cuello fácil de usar hace que los cambios de altura sean muy sencillos. Sostiene tus altavoces entre 28 y 38 pulgadas.
  • Construido en acero con una amplia base para ofrecer un sonido de alta calidad. El canal de gestión de cables integrado ayuda a mantener el cable del altavoz fuera del camino.
  • El juego incluye placa superior, soportes en forma de L y adaptador de agujero para la cerradura para maximizar la compatibilidad con tus altavoces.
  • Experimenta la diferencia de Sanus. Viene con una garantía de 5 años y un servicio al cliente de primera clase. Nuestros expertos están listos para chatear los 7 días a la semana si tienes preguntas o te encuentras con un problema.
Bestseller No. 3
BONTEC - Soporte de Pared para Altavoz Central para Sony PLAYBAR con Accesorios de Montaje
  • Hace que SONOS PLAYBAR sea fácil de instalar en cualquier pared con clavijas en el lugar correcto; permite colocarlo horizontalmente encima o debajo de su televisor.
  • El diseño delgado proporciona un bajo perfil: diseñado en acero de alta calidad de 3 mm acabado en capa de polvo duradero; capacidad de carga máxima de 15kg / 33lbs.
  • El diseño del orificio central permite conectar y enrutar cables; Las almohadillas de espuma EVA protegen las superficies de arañazos o arañazos.
  • El indicador de dirección con el mini nivel de burbuja incluido asegura la instalación correcta.
  • TEN EN CUENTA: SONOS PLAYBAR NO está incluido; viene con todo el hardware de montaje necesario, incluyendo un nivel de mini sprit, plantilla colgante de pared e instrucciones de instalación.
Bestseller No. 4
Vogel's VLB 500 Soporte de pared universal para altavoces, Giratorio hasta 180º, Inclinable hasta 20º, Premontado, Máx. 5 kg, Negro
  • Compatibilidad Universal hasta 5 KG (11 LIBRAS): Estos soportes son para altavoces envolventes y altavoces de alta fidelidad que pesen hasta 5 kg (11 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 180 grados e inclinarlo 35 grados (15 grados arriba y 20 abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla!
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.

Los mejores precios de soporte para altavoces sony

Puedes reproducir, poner en pausa y omitir canciones directamente desde el altavoz. Además, lo puedes utilizar para interactuar con los ayudantes virtuales o bien para usar tu teléfono en modo manos libres gracias a que tiene dentro micrófono, como su nombre indica. Por último, en cuanto a la distancia de enlace con el gadget digital fuente del sonido, puede estar a un máximo de 10 metros. Y como en cualquier selección de productos, no puede faltar la cuota freaky.