Soportes altavoces estanteria

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En RadioDecibelios.es somos expertos en audio profesional y de ahí que contamos con una gran selección de altavoces y etapas que te permitirán trabajar de manera cómoda y con independencia.

Ahora sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en la diversión doméstico, poseemos el compañero correcto que saca lo destacado de tu audio.

Un altavoz (también popular como parlante en América del Sur, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras​) es un transductor electroacústico usado para la reproducción de sonido.

Bestseller No. 1
Stageek Soportes de Aluminio para bocinas de Escritorio, Pares, Base de Escritorio Universal para Altavoces de computadora de estantería pequeña y Mediana, Negro
  • Ahorro de espacio: vendido como par, el estilo elegante y de bajo perfil mantiene su escritorio limpio y con estilo; El diseño en forma de C deja su escritorio con mucho espacio para colocar elementos debajo de los altavoces
  • Mejor experiencia auditiva: con 5 ° de inclinación hacia arriba, los soportes de escritorio pueden orientar perfectamente los altavoces al nivel del oído, asegurando que experimente la gama completa de alta fidelidad de sus altavoces
  • Construcción de metal sólido: fabricados con precisión en aluminio de alta calidad, los soportes de los altavoces son resistentes y se mantienen firmes en su escritorio
  • Antivibración: perfectamente equipado con pies antideslizantes y antivibración para mantener la estabilidad y reducir la resonancia y la vibración, cuatro almohadillas de goma de silicona antivibración de repuesto incluidas para altavoces más grandes
  • Medidas: Ancho: 13 cm, Altura: 12 cm, Profundidad: 16 cm, funciona con la mayoría de los altavoces, y todos pesan 7 kg cada uno, altavoces de referencia de 4"
Bestseller No. 2
Speaker Stand Inicio Altavoz Soporte De Madera del Altavoz De Sonido Envolvente Profesional Soporte Estable Soporte De Altavoz De Estantería (Color : Brown, Size : 15cm)
  • 【Soporte de altavoces multifunción】: este soporte de altavoz es un conjunto de dos, el tamaño de la plataforma es de 18,5 * 23,5 cm, apto para cualquier tipo de altavoz, con estilo y el soporte de altavoz robusto, no sólo es muy adecuado para el lado de la unidad de TV, sino también el uso como soporte para otros altavoces para completar su sistema de sonido envolvente.
  • 【Robusta】 -Este soporte de altavoz está hecho de chapa de madera de alta densidad, y la arena se puede inyectar en el interior, lo que aumenta el peso para hacer que el soporte más estable.
  • 【Calidad de sonido Garantía】-La parte inferior está equipado con almohadillas antideslizantes de absorción de impactos, que desempeña un papel vital para garantizar la máxima estabilidad en cualquier plataforma y la reducción de las vibraciones causadas por los altavoces.almohadillas de las patas antideslizante para asegurar la dispersión y el aislamiento eficaz de las vibraciones al mismo tiempo.
  • 【Aplicable】-este soporte de altavoz puede ser utilizado en los hogares, oficinas, estudios de grabación, estudios, si se trata de DJ, amante productor, ingeniero de sonido o la música, este soporte de altavoz le traerá una experiencia maravillosa.
  • 【Servicio post-venta】 -Nos dan una gran importancia a la experiencia del cliente y comentarios sobre el producto.Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo y vamos a resolverlos en el tiempo.
Bestseller No. 3
Auto Choice Estilo Retro Coche Audio Hi-Fi Altavoces Estéreo Estante Soporte con Soporte
  • Hacer Asegúrate Este Para Por Entrar En Su Modelo Número
  • Soporte Montaje Ideal Para Awkward Instalaciones por Ejemplo Tractor/ Furgoneta/ Barco Etc
  • Retro Estilo Para Mayores Vehículos
  • 2x Estante Montado Altavoces
  • En Montaje Soporte Para Easy Superficie Ajuste
Bestseller No. 4
Soportes Estante De Audio De Trípode De Altavoz, Estante De Altavoz De Escritorio De Estantería, Estante De Piso Envolvente De Hierro De Metal De Madera, Accesorios Gratuitos
  • ♥ 【Soporte de sonido】 Este producto utiliza película de vacío de alta densidad de 18 mm y 25 mm de grado E1 como las bandejas superior e inferior, y se ensambla con tornillos de tubo cuadrado de 5 * 5. Los accesorios incluyen: clavos de cobre y juntas de cobre, almohadillas antideslizantes de EVA.
  • ♥ 【Sonido de alta calidad】 juega un papel importante para garantizar el mejor rendimiento del altavoz. Este soporte es seguro y estable, y el altavoz se coloca en la misma posición estable que Taishan. Con una variedad de estilos hogareños modernos y elegantes, este puede ser el soporte de altavoz que ha estado buscando durante mucho tiempo.
  • ♥ 【Diseño de fondo plano】 El dispositivo de diseño de fondo plano puede reducir el área de fricción con el suelo y reducir efectivamente el ruido causado por la fricción. La almohadilla para los pies de EVA antideslizante evita el contacto directo entre el altavoz y la bandeja, lo que reduce la fricción y el deslizamiento.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Este soporte de altavoz de suelo está equipado con todo el hardware necesario, para que pueda utilizarlo usted mismo sin ningún problema. Muy estable, fácil de instalar y se puede mover libremente a la sala de estar, el dormitorio y el estudio.
  • ♥ 【Servicio de calidad】 Valoramos la calidad del servicio y esperamos que todos los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y le atenderemos de todo corazón.

Mejores precios encontrados de soportes altavoces estanteria


Si lo que buscas es buena oferta de altavoces, te exponemos una lista de altavoces portátiles para MP3 y móvil inteligente con muy buenas votaciones y prestaciones con un coste económico.