Soportes de pared para altavoces home cinema

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Queremos guiarte a que puedas disfrutar de la música con un óptimo soportes de pared para altavoces home cinema donde desee que te encuentres.

La mayor parte de modelos son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro.

Con distintas posibilidades, calidades finales de sonido y, habitualmente, atrayentes ejercicios de diseño, la que sigue es una lista para escoger cuál de encajaría mejor en el hueco que le ha asignado mentalmente en su lugar de vida ya hace un tiempo.

Bestseller No. 1
deleyCON 4X Soporte Universal para Altavoces y Bafles de Grado de Rotación + Inclinación hasta 3,5kg de Carga Instalación en Paredes y Techos - Negro
  • Soportes universal para altavoces de deleyCON // Soporte para altavoces y bafles // Instalación en paredes y techos // Rotación e inclinación // Capacidad de carga de máx. 3,5 kg
  • DISEÑO & INNOVACIÓN: Hecho de plástico duro y estable de color negro mate // para bafles y altavoces de hasta 3,5 kg de peso // Ángulo del altavoz fácil de ajustar // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // óptimo para instalar y posicionar los altavoces y bafles de un sistema surround o el THX HiFi
  • USO MÚLTIPLE: Compatible con la mayoría de altavoces y bafles // Posibilidad de instalación en paredes y techos // instalación rápida y exacta // la entrega incluye agujeros de instalación prefabricados y el material necesario para la instalación
  • COMPATIBILIDAD: universalmente compatible con altavoces y altavoces de casi todos los fabricantes (⚠️No para L.o.g.i.t.e.c.h Z-906⚠️) // forma rápida y segura de montar sus altavoces y altavoces en la pared o el techo
  • CARACTERÍSTICAS: Soporte universal de pared o techo para altavoces // Grado de rotación +/- 70º // Grado de inclinación +/- 20º // Posicionamiento exacto gracias a una rueda dentada // Capacidad de carga de hasta 3.5 kg // Distancia de la pared solo 64 mm
Bestseller No. 2
Vogels VLB 200, Soporte de Pared para Altavoces (2x), Negro, Máx 20 Kg
  • Pareja de Soportes Seguros Para Altavoces: Monta tus altavoces de sonido envolvente de forma segura en la pared para disfrutar de una óptima experiencia sonora de cine en casa. Estos discretos soportes integran perfectamente los altavoces en tu decoración interior.
  • Compatibilidad Universal hasta 20 kg: Estos soportes para altavoces de estante son para altavoces envolventes y de alta fidelidad que pesen hasta 20 kg (44 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 90 grados e inclinarlo 15 grados (arriba y abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla! El altavoz se sujeta mediante una abrazadera: no es necesario atornillar el soporte a tu altavoz.
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Bestseller No. 3
Vogel's VLB 500 Soporte de pared universal para altavoces, Giratorio hasta 180º, Inclinable hasta 20º, Premontado, Máx. 5 kg, Negro
  • Compatibilidad Universal hasta 5 KG (11 LIBRAS): Estos soportes son para altavoces envolventes y altavoces de alta fidelidad que pesen hasta 5 kg (11 libras). Funcionan con altavoces Sony, Samsung, LG, Panasonic, Vizio, Klipsch, Yamaha, Polk, Bose y otros.
  • Se Gira y Se Inclina Para un Sonido Perfecto: Este soporte puede girar tu altavoz 180 grados e inclinarlo 35 grados (15 grados arriba y 20 abajo), lo que te permite recolocarlo rápidamente para conseguir la mejor posición de audición.
  • Fácil Instalación: Soporte de pared premontado. Herramientas de montaje incluidas. ¡Diseñado para una instalación muy rápida y sencilla!
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
Bestseller No. 4
Suptek - Doble soporte de montaje en pared para altavoces de sonido de gran tamaño
  • Compatibilidad: soportes de montaje de altavoz satélite de doble sonido para estantería, construidos para ser montados en paredes de tachuelas, hormigón o ladrillo/piedra. Máx. Capacidad: 25 kg.
  • Versatilidad: inclinación ajustable hacia arriba y hacia abajo 7,5 grados, giro izquierdo y derecho 45 grados, ancho del altavoz debe entre 135 a 280 mm. Estos altavoces son de 310 mm de profundidad x 215 mm de ancho x 390 mm de alto y pesan alrededor de 16 kg. por par (~ 8 kg. cada altavoz). Seleccionar un soporte de pared que pueda soportar su tamaño y peso era una preocupación. Si no quieres conseguir algo que se doblara o se tire de la pared.
  • Diseño elegante: el moderno diseño de perilla se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para un aspecto contemporáneo mientras se sumerge en una experiencia de escucha óptima. Los mecanismos de sujeción funcionan muy bien diseñados. Las abrazaderas izquierda y derecha son independientes entre sí y cada abrazadera tiene su propio tornillo de rosca fina para extender o retraer los brazos de acero izquierdo y derecho.
  • Construcción resistente: la construcción interior de metal garantiza un montaje resistente sin vibraciones en la pared.
  • Embalaje: los soportes vienen con todo lo necesario para montarlos en la pared. 2 soportes de pared para altavoces Suptek, 1 kit de herramientas de montaje, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)

Mejores precios encontrados de soportes de pared para altavoces home cinema


Con estos altavoces puedes gozar de tu música en la zona que quieras de tu lugar de vida o bien en cualquier otro lugar como la playa, la calle…Son una enorme solución para tranquilizarte sin separarte del sofá.