Soportes para altavoces de suelo

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Con algún modelo de soportes para altavoces de suelo podrás disfrutar de un sonido de calidad desde cualquier parte.

Los altavoces de PC algunas veces empaquetados con sistemas de PC son pequeños, de plástico y tienen una calidad de sonido mediocre.

Tanto si estás escuchando música en interiores como al aire libre, vas a poder tranquilizarte sabiendo que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Bestseller No. 1
Audibax | Neo SM1 | Soporte de Suelo para Monitor de Estudio / Altavoces de Estudio | Graduable en Altura 76 | 130cm | Material Resistente | Base superior 24 x 24 cm | Color Negro
  • SOPORTE PARA ALTAVOZ O MONITOR DE ESTUDIO: ahorra espacio y consigue un sonido de calidad gracias al soporte de altavoz profesional de Audibax con el que podrás protegerlo y orientarlo en todas las direcciones para una mejor proyección del sonido.
  • MATERIAL RESISTENTE: el estable y fuerte soporte para monitores de estudio y/o altavoces profesional de Audibax está elaborado en acero, un material de alta resistencia que se caracteriza principalmente por su durabilidad y ligereza.
  • GRAN ESTABILIDAD: nuestro soporte elaborado en acero posee una amplia base de 24 x 24 cm. Esto, junto a los tres puntos de apoyo en el suelo, sirve para conseguir la mayor verticalidad y disfrutar de un soporte de gran estabilidad y equilibrio.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL HASTA 45 KG: los soportes de altavoz de pie Neo SM1 de Audibax aguantan un peso máximo de 45 kg. Los altavoces de las diferentes marcas se adaptan perfectamente a estos soportes siempre que no sobrepasen el peso indicado.
  • ALTURA AJUSTABLE: ahora con los soportes de altavoz Neo SM1 podrás regular su altura siempre que lo necesites, variando entre los 76 a los 130 cm, un rango ideal donde te será sencillo obtener el punto perfecto de audición.
Bestseller No. 2
Amazon Brand - Eono Pies para Altavoz, Soporte de Altavoz Ajustables en Altura para JBL Bose Sony Yamaha con Gestión de Cables Incorporada, Ideal para Altavoces de Hi-Fi o Cine en Casa hasta 5 kg
  • Compatibilidad universal: Un par de soportes de altavoces puede admitir la mayoría de los altavoces de hasta 5 KG. Diseñado para ser compatible con Bose, Polk, JBL, Sony, Yamaha y otros altavoces. Consejos: Comprueba la ubicación de los orificios de los altavoces antes de tu compra.
  • Altura ajustable: Coloca los altavoces a una altura óptima de 82,6 cm a 107 cm para un sonido estéreo o envolvente, con pies ajustables para una mejor nivelación. Perfecto para tu equipo multimedia de casa.
  • Fiabilidad y seguridad: Las placas base y superior de 25 x 25 cm de ancho, ambas de forma cuadrada, aseguran que tu altavoz se mantenga de pie de una manera más estable y equilibrada. El soporte de altavoces de estantería está hecho de acero de primera calidad que proporciona durabilidad y un aspecto actual.
  • Aspecto limpio y bello: Con ranura para cables oculta, este soporte de altavoz de suelo proporciona la solución de organización de cables más avanzada. El diseño más amplio del orificio también facilita mucho la gestión de los cables.
  • Garantía de satisfacción al 100%: 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria y un excelente servicio al cliente hacen que tu compra sea sin riesgos. Si tienes preguntas o hay algo que te preocupa, ponte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
Duronic SPS1022 /80 Soporte para Altavoz - 80 cm de Altura - Estabilidad con Arena - Conos antivibración - Compatibilidad Universal con Altavoces HiFi / Estéreo / Home Cinema 5.1
  • Los soportes para altavoces juegan una labor importante a la hora de asegurar que los altavoces funcionen de la mejor manera posible. Si se coloca un altavoz en el suelo o sobre un mueble, la calidad del sonido será menor y emitirá vibraciones. Al invertir en los soportes para altavoces de Duronic, notará una gran diferencia en la calidad del sonido y, por otra parte, podrá crear una decoración más estética en su habitación.
  • Para dar una mayor estabilidad, este soporte se fabrica con acero. Para mejorar el sonido y reducir las resonancias, puede amortiguar estos soportes llenándolos con 2/3 de arena. Al hacer esto, mejorará la calidad del sonido que sale de su altavoz y, al mismo tiempo, añadirá una mayor estabilidad a las columnas cuando sostenga altavoces más pesados. La altura de los soportes es perfecta, ya que permiten que el sonido vaya hacia delante evitando que los muebles bajos lo bloqueen.
  • Tanto en la base como en la superficie del stand hay 4 clavos, también conocidos como «conos», que desempeñan un papel crucial para garantizar la máxima estabilidad en suelos con alfombra y para reducir las vibraciones que producen los altavoces. Los clavos de metal son necesarios para asegurar que la vibración se dispersa y aísla de forma efectiva simultáneamente. Por este mismo motivo, están también en la superficie para asegurar que el altavoz se apoya correctamente.
  • Consiga tener una gran calidad del sonido en todas las superficies del suelo: alfombra, vinilo, madera o laminado, con estos soportes obtendrá una buena calidad de sonido en todas las diferentes superficies gracias a los innovadores conos de aislamiento que hay en la base y en la superficie. ¡No se preocupe! El diseño de la base es sofisticado, ya que esconde los agujeros de los clavos dentro del diseño. Por otra parte, Duronic dispone de discos de metal para usar con los clavos para proteger la
  • Características: soportes para altavoz de tamaño pequeño/mediano/grande. Se vende en packs de 2 piezas por compra. Ancho de la base: ancho de la superficie máxima capacidad de peso: 5kg Otros tamaños disponibles
Bestseller No. 4
Stageek Soportes de Aluminio para bocinas de Escritorio, Pares, Base de Escritorio Universal para Altavoces de computadora de estantería pequeña y Mediana, Negro
  • Ahorro de espacio: vendido como par, el estilo elegante y de bajo perfil mantiene su escritorio limpio y con estilo; El diseño en forma de C deja su escritorio con mucho espacio para colocar elementos debajo de los altavoces
  • Mejor experiencia auditiva: con 5 ° de inclinación hacia arriba, los soportes de escritorio pueden orientar perfectamente los altavoces al nivel del oído, asegurando que experimente la gama completa de alta fidelidad de sus altavoces
  • Construcción de metal sólido: fabricados con precisión en aluminio de alta calidad, los soportes de los altavoces son resistentes y se mantienen firmes en su escritorio
  • Antivibración: perfectamente equipado con pies antideslizantes y antivibración para mantener la estabilidad y reducir la resonancia y la vibración, cuatro almohadillas de goma de silicona antivibración de repuesto incluidas para altavoces más grandes
  • Medidas: Ancho: 13 cm, Altura: 12 cm, Profundidad: 16 cm, funciona con la mayoría de los altavoces, y todos pesan 7 kg cada uno, altavoces de referencia de 4"

Las mejores ofertas de soportes para altavoces de suelo


Determinados aspectos que tienes que considerar al hacer la compra de un altavoz son el precio, la capacidad, el diseño o bien la conectividad.