Soundance bluetooth altavoces con radio fm

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

A continuación tenéis determinados ejemplos de soundance bluetooth altavoces con radio fm que están bien para los costos en los que se mueven, y son recomendaciones por si deseáis saltaros la lectura que va a continuación.

La autonomía de los altífonos Bluetooth es muy diferente, mas es un aspecto clave que debes considerar si tu prioridad es utilizar el altavoz sin depender de un enchufe, inclusive en casa.

Si nos pasaremos toda una día fuera de casa es considerable escoger un altavoz con una batería que nos ofrezca una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
LoopTone Radio portátil de Madera Retra del Altavoz de Bluetooth de la Radio de FM/de la mañana con el botón rotatorio de la Antena Negro
  • Ajuste ajustable / control de volumen.
  • Radio AM / FM.
  • Altavoz incorporado.
  • Bluetooth en el interior.
  • Selección de canales.
Bestseller No. 2
Soundance® Bluetooth Altavoces con Base resonador, Radio FM, micrófono Incorporado, Pantalla LED, Apoyo 3,5 mm Conector de Audio, Tarjeta Micro SD y Entrada de USB
  • Nueva tecnología Bluetooth le permite conectarse de forma inalámbrica de hasta 35 metros. fácil a emparejar – Sin código/pin necesario.
  • Premium con tecnología de mejora de graves. sonido de alta calidad con altavoces potentes y Enhanced Bass Resonador ofrecen un sonido limpio nítido con graves profundos.
  • Batería recargable integrada de hasta 8 horas de tiempo de reproducción. micrófono integrado para manos libres altavoz teléfono llamando.
  • Radio FM integrado Fine Tunable. soporte tarjeta micro SD y TF tarjeta insertar y jugar.
  • Entrada de audio de 3,5 mm y entrada USB aceptable. soporte de MP3, WMA, WAV, FLAC, APE y formato.
Bestseller No. 3
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Bestseller No. 4
Avantree Soundbyte Pequeña Radio FM portátil & Bluetooth 5.0 Altavoz 2 en 1, Stereo Dual Sonido 6W, FM Auto Scan, Antena telescópica retráctil Gran recepción, Batería Recargable (No SD Card No Am)
  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] La antena telescópica retráctil mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio excepcionalmente clara y sin estática. La batería de alta capacidad ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un gran sonido de audio. Experimente la respuesta de frecuencia mejorada, el volumen más alto y la mejor calidad de sonido en general.
  • [Contenido de transmisión] Transmita contenido de audio desde su teléfono conectándolo al SP860 mediante Bluetooth. Soporta streaming de audio o música almacenado localmente desde su reproductor de música en línea favorito.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y un gran mando de control para el ajuste del volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones integradas para los modos de cambio y el guardado de canales de emisora de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo consigo dondequiera que vaya. Métaselo en el bolsillo y lléveselo al juego de béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda mantenerse al tanto de la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.

Los mejores precios de soundance bluetooth altavoces con radio fm


A partir de ahora sus fiestas en la piscina se van a comentar como las más entretenidas de la urbanización gracias al uso de estos altífonos.