Spotify altavoces bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los habituales altavoces portátiles?

También conocidos como altífonos de escritorio o altavoces multimedia, los altavoces para computadoras están diseñados para escuchar en el «campo próximo».

Hallar la estabilidad entre esas dimensiones y la calidad que tenemos la posibilidad de conseguir será entre las decisiones difíciles en el momento en que estamos hablando de seleccionar un altavoz.

Bestseller No. 1
auna Connect System - Equipo de música, 2 Altavoces estéreo, Radio por Internet/Dab+/FM, Reproductor de CD, Puerto USB, Compatible con MP3, Bluetooth, Spotify Connect, Mando a Distancia, Plateado
  • CALIDAD DE SONIDO: El equipo estéreo Connect System de auna, dotado de 2 altavoces con una potencia media de 20 W, inunda tu casa con una calidad de sonido y puedes poner la canción adecuada en el momento justo gracias a sus múltiples funciones.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: El equipo cuenta con un sintonizador de radio FM, DAB+ y radio por internet que puede recibir señales de hasta 10.000 emisoras a través de su wifi, también tiene reproductor de CD, entrada USB con MP3 y salida de línea.
  • SPOTIFY: La función más llamativa de esta maravilla es su conectividad bluetooth ampliada para Spotify Connect, de modo que el equipo estéreo pueda reproducir las música en streaming a través de tu teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • PANTALLA EN COLOR: La pantalla TFT de 2,4 pulgadas con iluminación de fondo muestra siempre la información de la canción que está sonando en cualquier momento con toda claridad para que no pierdas detalle de la música.
  • COMPACTO Y POTENTE: El equipo de audio Connect System de auna está preparado para proporcionar la música y el volumen perfectos en cualquier sitio de la casa gracias a su tamaño compacto.
Bestseller No. 2
RÖTH & MYERS BOSK Speaker HiFi - Altavoz Wifi / Bluetooth. Altavoz de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural, Multiroom y Multichannel. Spotify, Airplay, DLNA, Óptica, 70W
  • RÖTH & MYERS BOSK es un altavoz potente multimedia y multiroom único por su diseño, creado 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma.
  • CONECTA tu altavoz de musica con tus tus apps o plataformas de radio y música on-line favorita, como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalo como altavoz para tv y disfruta del cine en casa.
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a un altavoz potente con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en el dispositivo. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso formato FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits.
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS BOSK con altavoces de madera de zebrano 100% natural.
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble.
RebajasBestseller No. 3
RÖTH & MYERS Twin Speakers HiFi - Altavoces WiFi/Bluetooth. Altavoces de estantería. Diseño Único en Madera de Zebrano 100% Natural. Multiroom. Conecta: Spotify, Airplay, DLNA, Óptica. 70W
  • RÖTH & MYERS TWIN son unos altavoces potentes multimedia y multiroom únicos por su diseño, creados 100% con madera natural tipo zebrano. Unos altavoces de estantería que marcan la diferencia. Naturaleza y sonido se funden para escuchar un Sonido con Alma
  • CONECTA tus altavoces de música con tus apps o plataformas de radio y música en streaming favoritas como Spotify, Tidal, TuneIn, Napster, iHeart Radio, Douban FM o QQ music gracias a la app RÖTH & MYERS. Experiméntalos como altavoces para TV y disfruta del cine en casa
  • EXPERIMENTA la mejor experiencia de sonido de alta fidelidad gracias a unos altavoces potentes con 2 woofers (3 pulgadas y 20 vatios) y 2 twetters (0,7 pulgadas y 15 vatios) integrados en los dispositivos. Reproduce todo tipo de formatos de música, incluso FLAC, y hasta 192 kHz / 24 bits
  • DISFRUTA de la música en casa con toda tu conectividad. Por WiFi, Bluetooth, AirPlay, óptica, DLNA, micro SD, Aux o Ethernet. No importa cómo, solo disfruta de tu experiencia RÖTH & MYERS TWIN con altavoces de madera de zebrano 100% natural
  • EMPAREJA el magnífico modo Multiroom simplemente arrastrando y emparejando dispositivos. Experimenta estos altavoces autoamplificados únicos en modo activo o estéreo y disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa increíble
Bestseller No. 4
auna Connect Vertical - Radio con Internet, 2 Altavoces, Sintonizador Internet, FM, Dab+, Reproductor CD, MP3, Spotify-Connect, Bluetooth, USB, AUX, Conexión Auriculares, Mando a Distancia, Blanco
  • POLIVALENTE: La radio con internet con dos altavoces trae el sonido a casa. Los componentes más llamativos de la radio son el reproductor de CD con MP3 que se abre hacia arriba con pulsar un botón y le da vidilla a tu colección de CD.
  • ELEGANTE: Entre sus cosas más destacadas están sus 2 altavoces (2 x 5 W): La radio con internet, FM y DAB+ no solo garantiza la recepción de señales por internet, sino también la recepción de señales locales.
  • CALIDAD SONORA: Las emisoras digitales cuentan con una gran calidad sonora sin interferencias ni sonidos molestos. La conectividad bluetooth hace posible una conexión sin cables para reproducir audio de tu smartphone, tablet u ordenador portátil.
  • ENTRADA AUX: A través de la entrada AUX como del puerto USB se puede conectar la radio Connect Vertical de auna con equipos musicales de todo tipo como reproductores MP3.
  • PROGRAMABLE: El reloj integrado con función despertador y autoapagado le da la posibilidad de colocarlo en cualquier sitio del dormitorio o incluso usarlo como reloj de cocina. La alarma transmite la señal por radio, el lector de CD o el puerto USB.

Mejores precios 2020 en spotify altavoces bluetooth


A partir de aquí, entramos en lo que hoy día conocemos como sonido envolvente o surround, una cantinela que se popularizó con el increase del Home Cinema en los 90’s y el 2000.