Spotify connect altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los típicos altífonos portátiles?

En la actualidad la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan por medio de Bluetooth a otro tipo de gadgets. De esta forma no hay que depender de un cable para conectar el smartphone al altavoz, lo que brinda una mayor independencia de movimiento.

Si tiene una computadora portátil, un teléfono capaz u otro gadget con altavoces incorporados, no necesita altífonos externos a menos que requiera sonidos más fuertes, más graves o sonido envolvente.

Bestseller No. 1
Oakcastle Internet Radio WiFi, Spotify Connect, Bluetooth, Alarma Dual, Line in, Control de Aplicaciones, Pantalla a Color (Negro)
  • RADIO DE INTERNET: conéctese a su WiFi para encontrar miles de estaciones de todos los países del mundo o disfrute de la radio local. Simplemente conecte la radio a su conexión WiFi para comenzar la aventura.
  • SPOTIFY CONNECT: conecte su cuenta gratuita o premium de Spotify a la función Spotify Connect de la radio para comenzar a reproducir fácilmente listas de reproducción, álbumes, podcasts y canciones para cualquier experiencia de audio que desee.
  • CONECTIVIDAD: reproduzca su propio audio a través de Bluetooth, UPnP, LINE-OUT o conecte una memoria USB para reproducir archivos MP3. También use el puerto USB para cargar sus dispositivos para mayor conveniencia.
  • FUNCIONALIDAD: Cree alarmas duales, posponga su alarma, configure temporizadores y otras funciones fantásticas.
  • GARANTÍA: Majority ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía integral de 36 meses (se requiere registro).
Bestseller No. 2
Philips M8905/10 Minicadena de Música con CD y USB y Bluetooth y Dab+/FM Radio por Internet (Spotify Connect, MP3-CD, 100 W, Altavoces Bass Reflex, Control Digital del Sonido) Modelo 2020/2021
  • Esta Philips minicadena de música te da todo lo que necesitas: radio por Internet, reproductor de CD, Spotify Connect, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • La minicadena con radio por Internet DAB+/FM te da acceso a miles de estaciones emisoras y el sintonizador digital de esta microdena Bluetooth garantiza una recepción de gran nitidez.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de esta minicadena te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Los altavoces tipo estantería con 100 W potencia de salida garantizan un sonido excelente con agudos nítidos de los tweeters de cúpula, graves potentes de los woofers de 5,25" y los puertos Bass Reflex.
  • Contenido: Philips M8905/10 minicadena de música con CD, USB, Bluetooth, radio digital DAB+/FM, Spotify Connect, MP3-CD; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido, folleto de garantía
Bestseller No. 3
Altavoz Inalámbrico, Altavoz Portátil Multiroom, Portable, Multiroom, Wi-Fi, Altavoz Bluetooth, Apple Air Play, Spotify Connect, Addon T3+, Gris
  • Magia inalámbrica que nunca te deja sin música: El Addon T3+ es un pequeño altavoz inalámbrico portátil con un gran sonido que incluso te permite cargar tu teléfono sobre la marcha para que la fiesta no termine, un pequeño altavoz que establece un nuevo estándar de sonido portátil
  • Selección de materiales de primera calidad: Altavoces de diseño elegante hechos de aluminio sólido, una caja de madera resistente y un mango de cuero genuino, es el altavoz portátil perfecto para el uso diario
  • Un sonido que no querrás dejar de escuchar: Puedes mejorar la calidad del sonido y configurarlo como más te guste ajustando la configuración del DSP y optimizando los graves. El sonido de estos altavoces es puro, claro y con graves profundos, combinado con una batería de gran capacidad.
  • Pequeños altavoces con un gran sonido: Audio Pro diseña sus productos hasta el mínimo detalle y quiere que los disfrutes al máximo, sin problemas, con la mejor calidad de sonido y al mejor precio
  • Especificaciones técnicas - Batería: hasta 30 horas (al 50% del volumen), 12 horas (al 100% de volumen); Amplificador: digital clase D, 25W; Respuesta en frecuencia: 60 - 20.000Hz; Medidas: 115 x 215 x 135 mm; Entradas: Wifi, Bluetooth V4.0 y Aux In 3.5mm; Salidas estéreo: USB DC OUT/max 5V 1000
Bestseller No. 4
Majority Robinson Adaptador de Radio Digital Dab/Dab+/FM y Receptor de Internet - Spotify Connect - Bluetooth - Control Remoto - Óptico y Salida de línea - Incluye Antena (Negro)
  • DAB/DAB+ RADIO DIGITAL, FM Y RADIO POR INTERNET: Simplemente sintonice la radio para comenzar a escuchar una amplia variedad de radio digital y FM "lista para el futuro". También hay una función opcional de conexión a su WiFi para acceder a miles de estaciones en el modo de radio por Internet.
  • SPOTIFY CONNECT, BLUETOOTH y UPNP: conecte su cuenta de Spotify a Spotify Connect para reproducir cómodamente sus listas de reproducción, álbumes y podcasts de Spotify. Conecte su dispositivo a través de Bluetooth o dispositivo Android a través de UPnP para disfrutar de su propia música a través del adaptador.
  • ÓPTICO Y SALIDA DE LÍNEA PARA CONECTARSE A SUS PROPIETAS ALTAVOCES: El dispositivo no tiene altavoces incorporados que le permitan conectar sus altavoces favoritos a través de una salida óptica o una salida de línea. Comience a disfrutar de sus estaciones y medios favoritos con su sonido favorito personal.
  • CONTROL REMOTO: controle fácilmente la configuración de su radio y divague entre los modos usando el control remoto suministrado (baterías no incluidas). También puede controlar su radio desde su teléfono con la aplicación AirMusic para Apple y Android. Ajuste la configuración del ecualizador para aumentar la música y el audio.
  • GARANTÍA: La mayoría ofrece soporte técnico completo para cada artículo, además de incluir una garantía completa de 36 meses (se requiere registro).

Los mejores precios de spotify connect altavoces


Los altavoces con alimentación eléctrica se conectan a una toma de corriente, a un puerto USB o bien utilizan baterías.