Tabla de medidas de altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En este momento que los dispositivo móvil son la tendencia, unos buenos altífonos portátiles para PC y móvil nos permitirá disfrutar del mejor sonido allá donde vayas.

Te oferecemos las mejores marcas de altavoces así como Sony, Bose y JBL.

Usa los altífonos para llevar tus películas, programas o juegos de PC y consola favoritos al próximo escenario.

Bestseller No. 1
SENXINGYAN M2 Pro Edición Mejorada Altavoz Bluetooth Portátiles 30W, TWS Sonido Stereo 360°, 30 Horas de Reproducción, Altavoces Portátiles Waterproof IPX6 con Powerbank, con Micrófono, FM/TF/AUX/USB
  • 💽【 Sonido Envolvente de 360 ​​° 】 Con un potente subwoofer de 30 W, el altavoz bluetooth M2 Pro tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología TWS permite la conexión de dos altavoces M2 Pro para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Con la función TWS, puede disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​° sin precedentes.
  • 💽【 Tecnología Bluetooth 5.0 】 Nuestro altavoz bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido. También puede insertar un disco TF / U, modo FM para escuchar su lista de música favorita o estación de radio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💽【 30W de alta Potencia 】 Altavoz Bluetooth Portátiles a través del exclusivo altavoz dual que mejora los graves al tiempo que mejora la claridad de las notas medias y altas. 30W de potencia ofrecen un volumen increíble a través de un controlador estéreo de doble precisión, tiene graves profundos y un sonido nítido, incluso al volumen máximo sin distorsión.
  • 💽【 30 Horas de Juego 】 El altavoz bluetooth inalámbrico M2 Pro tiene una batería de litio incorporada de 6500 mAh, que puede reproducirse continuamente durante 30 horas (30% de volumen). el tiempo de reproducción real variará según el tipo de música y el nivel de sonido. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • 💽【 Diseño extremadamente portátil 】 Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Combinado con la certificación de waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
RebajasBestseller No. 2
DOCKIN Altavoz Bluetooth HiFi D Fine 50W - Sistema de Sonido Portátil con Estéreo de 2 Vías, con Cargador - Cuerpo IP55 Impermeable y Anti Polvo para Exteriores - Reproductor de 10 Horas
  • 🎵 SONIDO SUPERIOR - Conocido por su fantástico sonido estéreo de 2 vías y 4 controladores activos, el altavoz portátil cuenta con una profunda producción de bajos, medios precisos y altos detallados.
  • 🎵 MANTÉN LA FIESTA EN MARCHA - Con una alta capacidad de batería, nuestros altavoces Bluetooth ofrecen sonidos potentes y fuertes durante períodos más largos. Reproduce hasta 10 horas.
  • 🎵 LLÉVALO CONTIGO - Disfruta de las mejores melodías en todo lugar con este mini altavoz. Con su IP55 a prueba de salpicaduras y polvo, puedes llevarlo cómodamente a la playa, al parque o de viaje.
  • 🎵 FUNCIONA COMO CARGADOR - Ahora no tienes que preocuparte si tu teléfono móvil se queda sin batería. Simplemente puedes usar la batería integrada de este altavoz como un banco de energía de reserva.
  • 🎵 CALIDAD GANADORA DE PREMIOS - Cuando se trata de rendimiento, nuestro altavoz es mejor. Fue reconocido como el mejor altavoz Bluetooth en 2018 por el sitio de comparación de tecnología alemana, Chip!
Bestseller No. 3
JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming Mouse Pad XXL 900x400mm, Lavable, Antideslizante Diseñada para Gamers, Trabajo de Oficina - Negro Mapa Mundi
  • 【Tamaño grande y perfecto.】La versión extra grande de 900x400 mm ofrece mucho espacio para juegos profesionales o trabajos de oficina, perfecto para jugadores de bajo DPI y movimientos extendidos del brazo.
  • 【Bordes cosidos delicados】 Nuestra alfombrilla para ratón presenta bordes cosidos duraderos para evitar que se deshilache y desgomado. También mejora la estética y la vida útil de la alfombrilla del mouse.
  • 【Versión de World Map】 Tecnología de impresión de alta precisión y alta calidad y más detalles de imagen, el mundo está solo en su escritorio. Una experiencia personalizada para su lugar de trabajo, para una diversión duradera.
  • 【Fácil de limpiar】 Previene eficazmente el daño accidental del líquido derramado. Lave la alfombrilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado de la configuración de su computadora.
  • 【Material duradero y cómodo】 Adoptando material de caucho natural de alta elasticidad, esta alfombrilla de ratón le proporcionará la máxima comodidad con la experiencia. 30 días de garantía sin preocupaciones con un servicio al consumidor 100% amigable.
RebajasBestseller No. 4
Blade - Playseat New, Color Blanco (Solo Asiento)
  • Se adapta tanto para adultos como para niños, sólo se tarda unos segundos en cambiar su posición.
  • Edad 8 +. Medidas recomendadas de los pilotos: Mínimo 120 cm Máximo 220 cm. Peso recomendado de los pilotos: Mínimo 20 kg Máximo 122 kg
  • Compatible con Playstation2 ; Playstation3 ; Playstation4 ; Xbox ; Xbox One ; Xbox 360 ; Wii ; Wii U ; Mac ; PC

Mejores precios 2020 en tabla de medidas de altavoces


Los monitores de estudio son altavoces que reproducen un sonido neutral. De hecho, el sonido no ha de ser coloreado cuando produces o mezclas música. Si el sonido es bueno con estos altavoces, también será bueno para otros sistemas de audio. Son de alta definición tanto en su fabricación como en su desempeño. Además tienen conectividad Bluetooth y varios otros complementos que hacen que estos monitores se puedan conectar con la mayoría de las fuentes de audio.