Tronsmart t6 plus altavoces bluetooth

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Seguro que vas a estar aquí ahora que deseas adquirir tronsmart t6 plus altavoces bluetooth por internet.

Entre los productos más buscados hoy en día, con la amplia disponibilidad de portátiles y PC de sobremesa con Bluetooth, por no contar los teléfonos capaces, es el de los altífonos Bluetooth.

También se agradece, si somos de salir de excursión a pie o en bicicleta por la naturaleza, que disponga de una asa para lograr atarlo a algún lugar, o que disponga de funda de transporte.

Bestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 2
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°TWS, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión TWS: Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bestseller No. 3
Estuche Rígido Portátil de Viaje para Altavoces Bluetooth Tronsmart Force, Force +, T6 Plus, Cubierta de EVA Resistente Sellada con Cremallera y Clip Estilo Mosquetón
  • 【Estuche protector】 El compañero perfecto para llevar su altavoz Bluetooth Tronsmart Force, Force + o T6 plus.
  • 【Garantía de seguridad】 El material duro EVA es a prueba de golpes e impermeable para proteger su altavoz Tronsmart de impactos y salpicaduras.
  • 【Compartimientos dedicados】 Funda de malla dedicada para transportar todo tipo de cables y accesorios USB. Dimensiones exteriores: 9.45 "L * 3.82" W * 3.9 "H.
  • 【Múltiples formas de transporte】 Está equipado con una correa de transporte duradera junto con correas de mosquetón para transportarlo de diferentes maneras. La cremallera suave pero fuerte le brinda una mejor experiencia de uso, la cremallera de 360 ° es conveniente para que pueda colocarlos dentro y fuera de la caja.
  • 【Compra sin riesgos】 Totalmente diseñada para sus altavoces bluetooth Tronsmart Force, Force +, T6 plus y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si es necesario.
Bestseller No. 4
Tronsmart T6 MAX Altavoz Bluetooth 60W, 20h de Reproducción, Efecto de Triple Bajo, 360° Sonido Estéreo Potentes con TWS & NFC & Micrófono, Manos Libres, Impermeable IPX5 Altavoz Portátil para Hogar
  • Bajos Profundos Inigualables : Una matriz diseñada a medida de 8 radiadores pasivos ofrece un sonido monstruoso junto con los graves más fuertes que no solo escuchará sino que también lo sentirá, incluso en un bajo nivel de volumen. Y puede escuchar su música en 3 modos de audio de ecualizador diferentes que pueden adaptarse a cualquier género musical (Equilibrado, 3D, Graves Profundos)c
  • Sonido Claro y Envolvente en 360 ​​Grados : La tecnología SoundPulse ofrece una potencia máxima de 60 W que hace que cada latido de graves sea más intenso, más detallado y más definido. Con la posición finamente diseñada de 4 tweeters y 1 woofer en el interior, el T6 Max ofrece un sonido envolvente bien equilibrado para garantizar que todos puedan disfrutar de un sonido igualmente excelente, desde cualquier ángulo.
  • Artesanía Elegante y Control Táctil Intuitivo : Diseñado en una forma cilíndrica clásica y fabricado en aleación de aluminio premium y acabado de tela para una apariencia y sensación verdaderamente elegante. El panel táctil de iluminación integrado ofrece un cómodo control de pulsación, y le permite reconocer fácilmente los botones incluso en una habitación oscura.
  • 20 Horas de Reproducción e IPX5 : Construido con una batería de iones de litio recargable de 12,000 mAh incorporada, le brinda hasta 20 horas de reproducción continua con una sola carga (50% de volumen), el tiempo de carga es de 3 a 5 horas por USB-C y ùerto DC. Con una clasificación IPX5, el T6 Max resiste el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
  • TWS y Asistente Personal : Conecte dos T6 Max, hasta 120 W de potencia con su sistema estéreo. Tenga una experiencia auditiva de audio extraordinariamente elevada. Disfruta del verdadero sonido envolvente del cine en casa. Acceda a Siri o Google para verificar su calendario, agenda, alarmas, recordatorios y más desde el altavoz con un simple toque.

Las mejores ofertas de tronsmart t6 plus altavoces bluetooth


El diseño pertence a los puntos fuertes de los recientes dispositivos de audio. Son ideales para ubicar en algún parte de la casa, decorando a la vez nuestras estancias.