Vendo altavoces das

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En esta sección puedes encontrar vendo altavoces das con un precio muy económico para que consigas disfrutar de toda clase de música.

Si necesitas un altavoz que puedas llevar a todas y cada una partes, asegúrate de buscar los mejores altífonos resistentes al agua.

Mientras la tecnología de audio ha mejorado durante los años, el costo de los altavoces portátiles inalámbricos Bluetooth ha bajado.

Bestseller No. 1
Swonuk Altavoz Bluetooth Inalámbrico Altavoces Portátiles Lámpara de Noche con Control Táctil, Reloj Despertador, Reproductor de MP3, Manos Libres
  • Altavoz Bluetooth multifunción: recordatorio de alarma, reloj digital, lámpara led con sensor táctil, llamada manos libres, carga USB, entrada de tarjeta micro TF / SD y entrada de audio AUX. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth. (Si necesita el manual de instrucciones en español, comuníquese conmigo por correo electrónico..)
  • Batería recargable: el altavoz Bluetooth está integrado en una batería de Li de 2600 mAh El tiempo de juego es de aproximadamente 8 horas y 1 semanas en espera. Fácil carga por cable USB con 5-7 horas de tiempo de carga
  • Uso de diferentes dispositivos: conéctese fácilmente a computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes a través de Bluetooth inalámbrico. Y puede conectar cualquier dispositivo que no sea Bluetooth que admita la conexión de audio a través de la línea AUX. Además, también puede reproducir música con el puerto USB y la tarjeta SD (Nota: la tarjeta TF no está incluida en el paquete).
  • Volumen ajustable: el volumen se puede ajustar presionando el botón. Toque para controlar el brillo de la luz y el color. (total 7 colores del modo de iluminación).
  • Reloj digital: pantalla LED, fácil de leer. Admite el modo de suspensión, la función de despertador con alarma, la lámpara y el altavoz se apagan automáticamente después de configurarlos, el altavoz incorporado y el micrófono responden las llamadas fácilmente.
RebajasBestseller No. 2
【Edición Mejorada Altavoz Incorporado】 Reproductor MP3 de 16GB, Bluetooth 4.2 Reproductor con Radio FM/Imagen/E-Book, Soporte Expandible hasta 64G (Auricular, Brazalete Deportivo Incluido)
  • 📱【Brazalete deportivo y acollador y altavoces HD incorporados】 Mientras se ejecuta, puede colocar el reproductor de MP3 en brazalete deportivo y el reproductor de MP3 con altavoces HD incorporados que pueden reproducir música sin auriculares, lo que le permite concentrarse más en Deportes
  • 💾【16 GB de almacenamiento interno y Bluetooth 4.2】 En comparación con 8GB MP3, 16GB MP3 puede almacenar más música sin pérdidas. Tecnología Bluetooth mejorada 4.2 y distancia Bluetooth en áreas abiertas de hasta 10-14 metros.
  • 🎼【Tecnología de MSONV Super HIFI TM】 El reproductor de MP3 utiliza la tecnología de MSONV Super HIFI TM y admite múltiples formatos de música sin pérdidas.
  • 🎻【Cuerpo de metal CNC】 Material de metal costoso, el cuerpo de MP3 es más brillante, más duradero y más táctil
  • 🥁【Todo en uno y servicio】 Grabación de voz, reproductor de música, radio FM, E-book (solo admite formato txt), Bluetooth 4.2, memoria interna de 16GB, pantalla de 1.8 pulgadas con botón táctil sensible asegura que todos disfruten de una mejor experiencia de usuario.
RebajasBestseller No. 3
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
Bestseller No. 4
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.

Compra los vendo altavoces das a un precio imbatible


Si lo que buscas es buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altífonos portátiles para MP3 y móvil con excelentes valoraciones y posibilidades con un costo económico.