Vendo altavoces hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La preferible calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te exponemos nuestro catálogo de vendo altavoces hifi .

Para una veloz visión general, hemos anunciado una clara comparación de los mejores productos de esta categoría.

Si está presto a poner en una situación comprometedora un tanto la calidad del sonido y las opciones de conexión para ahorrar dinero, considere las próximas configuraciones.

RebajasBestseller No. 1
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo TWS, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • [ Gran autonomía y Función de powerbank ] Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mAh puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión TWS y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón TWS, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema TWS, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
RebajasBestseller No. 2
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
RebajasBestseller No. 3
Altavoz Portátil Bluetooth 20W, Mpow R6 Altavoz Bluetooth TWS, Impermerable IPX7, Altavoz Portátil Exterior, Bass+ y Hi-Fi, 24H de Reproducción, para Móvil, Tableta, Fiesta, Oficina
  • 【20w impresionante bass up&Sonido Estéreo】si eres hincha de música mereces el altavoz bluetooth r6 que satisface su necesidades de el sonido alto nítido y el sonido bajo potente; debe mencionar el botón bass + con el que mejora el sonido bajo (bass) sin perder el alto rendimiento de los medios y agudos; recomentable para la mayoría de tipos de música como pop rock eletrónica clásica y ect
  • 【30horas de reproducción】contiene con una batería de 4000 mah mpow altavoz bluetooth portátil proporcinará un tiempo de reproducción de 30 horas con solo una carga completa; también admite largo tiempo de llamada de manos libres
  • 【Tws 1+1>2&Manos Libres】mpow r6 admite 2 altavoces bluetooth emparejados con el mismo dispositivo simultáneamente para lograr el sonido estéreo verdadero de 360º y el doble volumen; por su característica, este altavoz bluetooth tws es perfecto para fiestas en el patio, picnics, reuniones, campamentos, caminatas, trekking, etc; Micrófono incorporado con tecnología integrada de cancelación de ruido y eso para llamadas más cristalinas y claras.
  • 【Impermeable ipx7】significa que el altavoz portátil mpow r6 es totalmente resistente a agua y polvo; no se preocupe más cuando lo utiliza alrededor de piscina o en playas; también adecuado para el clima como tormenta, lluvia o nieve; diseño robusto y duradero con materiales exteriores ultrarresistentes, ideales para disfrutar de la música al aire libre
  • 【Ligero y portátil】mpow r6 altavoz portátil pequeño solo pesa 348g, menos que una botellita de agua; con su aspecto compacto, es fácil de ponerlo en esquinas o brechas de sus maletas o mochilas; contiene con una cuerda de nylon de cologar para agarrar a muñeca o atar a bicicletas, mochilas cuando haces actividades al aire libre

Compra los vendo altavoces hifi a un precio imbatible


La aparición de baterías de más grande capacidad y menor peso ha contribuido a mejorar las prestaciones de los altífonos portátiles familiares y expertos, creciendo su autonomía y fiabilidad y realizando más fácil su transporte. Ello ha auspiciado que cada vez se empleen más altavoces expertos con batería.