Vendo altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si todavía no tienes unos vendo altavoces en el hogar este es el instante de que te hagas con los tuyos.

Hoy en día la mayoría de modelos son altífonos inalámbricos que se conectan mediante Bluetooth a otro tipo de gadgets. Así mismo no hay que depender de un cable para conectar el dispositivo móvil al altavoz, lo que proporciona una más grande independencia de movimiento.

Los altavoces inalámbricos son la opción mejor para poder gozar cómodamente de tu música favorita en cualquier sitio.

Bestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) Reacondicionado Certificado - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
Bestseller No. 2
Swonuk Altavoz Bluetooth Inalámbrico Altavoces Portátiles Lámpara de Noche con Control Táctil, Reloj Despertador, Reproductor de MP3, Manos Libres
  • Altavoz Bluetooth multifunción: recordatorio de alarma, reloj digital, lámpara led con sensor táctil, llamada manos libres, carga USB, entrada de tarjeta micro TF / SD y entrada de audio AUX. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth. (Si necesita el manual de instrucciones en español, comuníquese conmigo por correo electrónico..)
  • Batería recargable: el altavoz Bluetooth está integrado en una batería de Li de 2600 mAh El tiempo de juego es de aproximadamente 8 horas y 1 semanas en espera. Fácil carga por cable USB con 5-7 horas de tiempo de carga
  • Uso de diferentes dispositivos: conéctese fácilmente a computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes a través de Bluetooth inalámbrico. Y puede conectar cualquier dispositivo que no sea Bluetooth que admita la conexión de audio a través de la línea AUX. Además, también puede reproducir música con el puerto USB y la tarjeta SD (Nota: la tarjeta TF no está incluida en el paquete).
  • Volumen ajustable: el volumen se puede ajustar presionando el botón. Toque para controlar el brillo de la luz y el color. (total 7 colores del modo de iluminación).
  • Reloj digital: pantalla LED, fácil de leer. Admite el modo de suspensión, la función de despertador con alarma, la lámpara y el altavoz se apagan automáticamente después de configurarlos, el altavoz incorporado y el micrófono responden las llamadas fácilmente.
RebajasBestseller No. 3
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres (Negro)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bestseller No. 4
Adastra 100.901UK 70W Blanco altavoz - Altavoces (De 2 vías, Alámbrico, 70 W, 110 - 20000 Hz, 8 Ω, Blanco)
  • Potencia máxima: 70 W
  • Se venden por pares
  • Incluye soportes de montaje
  • Nota: cables de conexión no incluidos
  • Manual adjunto para más información

Mejores precios 2020 en vendo altavoces


El control a distancia con infrarrojos te permite controlar tus altífonos sin moverte del sofá. Puedes elegir la fuente (Bluetooth, Aux-in y óptica), conectar o bien desconectar los altavoces, cambiar el volumen y también vigilar la reproducción de música. Disfruta de la calidad de audio inalámbrico mientras escuchas tus canciones preferidas, inmerso en un audio extraordinario con medios intensos, agudos nítidos y graves potentes. Mi problema es que deseo una cosa muy específica y no consigo hallar solamente referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción azarosa.