Venta altavoces hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

La mejor calidad de sonido puedes adquirirla en Radiodecibelios.es , y te exponemos nuestro catálogo de venta altavoces hifi .

Además conocidos como altavoces de escritorio o altífonos multimedia, los altavoces para PCs están diseñados para escuchar en el «campo cercano».

Ya sea en fiestas al aire libre, en una aventura de fin de semana o bien en el entretenimiento doméstico, tenemos el compañero correcto que saca lo destacado de tu audio.

Bestseller No. 1
Wnuanjun 2 unids 3 Pulgadas Gama Completa Mid High Woofer Speaker Tweeter HiFi Unit Unit Subwoofer para el Altavoz del hogar DIY a la Venta (tamaño : 4ohm Square)
  • PODER COMENTADO: 15W
  • Potencia máxima: 20W
  • FRECUENCIA: 98HZ-20KHZ
  • Sensibilidad: 87 ± 3DB
  • Impedancia: 4 □ / 8 □
RebajasBestseller No. 2
UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack a RCA Macho Audio Estéreo Cable para Móvil, Tablet, PC, Reproductor MP3, iPod, Amplificador, Altavoz, TV, DVD, 5 Metros
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: UGREEN cable audio Jack 3,5mm a 2RCA ofrece una solución eficaz y económica para conectar un dispositivo de audio que tenga conector 3,5mm a un dispositivo de reproducción que admite entrada de 2 RCA. El conector 3,5mm admite: PC, Smart TV, tablets(iPad), reproductores MP3(iPod), móviles(iPhone, Samsung), ect. 2 RCA conectores: el rojo para el audio derecho y el blanco para el izquierdo, admite amplificador, altavoces,DVD, u otros sistemas de sonido con conexiones 2RCA.
  • EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO: Este cable minijack 3,5mm a 2 rca macho a macho cuenta premium de cobre estañado que ofrecen la máxima calidad de transmisión. El blindaje trenzado garantiza una transmisión estable y sin ruidos parasitarios en la señal, sin cortes y interferencias de ningún tipo. Los conectores chapados en oro y la carcasa de aluminio brindan el funcionamiento fiable y la mínima perdida de señal. Es la opción ideal para disfrutar sonid estéro en concerto, home theater, reunión, ci
  • DISEÑO PRÁCTICO: El cable de audio con un enchufe de metal estrecho ofrece una sujeción segura y garantiza una mayor estabilidad al enchufar y desenchufar con frecuencia. Y no es necesario quitar la funda de su teléfono o tableta mientras usa el cable de audio.
  • MÁS DURADERO: Los cables rca a jack están rodeados por una cubierta de PVC resistente. Esto evita que el cable se rompa debido al movimiento frecuente del cable. Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al insertar y quitar el cable.
  • BUEN SERVICIO POST-VENTA: En UGREEN valoramos mucho la experiencia de compra de cada cliente, por lo cual respondemos todos los emails dentro de 24 horas, si tiene algún problema al utilizar este cable audio RCA, no dude en hacernos saber mediante el pedido de Amazon.
Bestseller No. 3
Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Negro
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
Bestseller No. 4
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth,Auriculares Deportivos,Auriculares con Cancelación de Ruido,uriculares Bluetooth 5.0 HiFi Estéreo, Control Tactil,Reproducci 25 Horas
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 avanzada】Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un menor consumo de energía. El diseño estéreo único puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de reducción de ruido& sonido HiFi sin pérdidas】: el producto integra un controlador de audio que brinda una excelente experiencia auditiva, con calidad de sonido HD sin pérdidas, bajos de resonancia y características de sonido finamente ajustadas; de esta manera será posible sumergirse en un mundo musical atractivo. Además, se ha integrado un conjunto de chips de reducción de ruido inteligente, que puede reducir el ruido de fondo sin perder contenido importante, como voz y sonidos.
  • 【Tiempo de Reproducción de 25 Horas e Prueba de Agua】: El auricular proporciona de 4 a 5 horas de tiempo de escucha o de conversación. Incluso puede proporcionar más de 25 horas de tiempo de trabajo al cargar la caja de carga con una batería de 350 mAh varias veces. El auricular Bluetooth cumple con sus requisitos de protección contra el agua, el sudor y el polvo.
  • 【Manejo con un clic y cómodo de llevar】Una vez conectado, puedes controlar tu música y aceptar o rechazar llamadas con un solo botón, realmente inalámbrico. Con un diseño ergonómico, una comodidad increíble y un sonido uniforme que se adapta sin esfuerzo a tus oídos. Déjate sumergir en la música.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】: Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad,Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo,Por favor,tenga la seguridad de comprar.

Los mejores precios de venta altavoces hifi


Debido a la portabilidad de algunos altífonos, también tiene certificados de a prueba de agua y polvo. Determinados se limitan a disponer de un IPX4 en frente de salpicaduras de agua, pero otros puede ir a un IP67 de inmersión prolongada bajo el agua. En estas situaciones hay que asegurarse que las vías de entrada de agua como los jacks de 3.5 mm o conectores micro-USB están debidamente tapados.