Venta altavoces para pc

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores venta altavoces para pc reúnen un achicado tamaño con una excelente calidad de sonido.

Los altífonos son el auténtico alma de la celebración, mas también esa pieza sutil con la capacidad de sacar a la luz texturas de una canción que creías que no estaban ahí.

Si quieres disponer un conjunto de alta fidelidad o bien de cine en casa con un presupuesto, estos altavoces son los que yo empezaría a usar.

Bestseller No. 1
15 Pulgadas Pantalla Tactil, LED Monitor PC 1027x768 Resolución con VGA/USB Salida y Altavoz Integrado, PC Monitor Tactil para POS Cajero Restaurante Bar Café Menú Orden Punto de Venta
  • 【15" PANTALLA TACTIL】El monitor pc de 15" con pantalla táctil de 4 puntos es una gran herramienta para disfrutar en casa o hacer ejercicio en el trabajo. El tiempo lo es todo, y dado que la gente exige que todo vaya más rápido con menos tiempo, trabajar con la tecnología convencional de la vieja escuela pierde. Con una conexión VGA, conectar cualquier PC es fácil.
  • 【DISEÑO COMERCIAL】La vida no siempre puede ser un juego y cuando es hora de trabajar en serio. monitores tactiles transformará en una solución de punto de venta minorista (POS). Las pantallas de puntos de venta no solo están revolucionando la industria de alimentos y bebidas (bares, tiendas de patios de comidas, cafeterías y tiendas de donas, etc.), sino que también están cambiando la velocidad a la que se realizan los negocios en el punto de venta minorista.
  • 【MULTIFUNCIONES】La pantalla tactiles de 15 pulgadas puede conectarse a su PC o usarse como parte de un sistema POS. Tamaño de pantalla: 15 pulgadas, luz de fondo: LED, resolución de pantalla: 1024 x 768, brillo: 500 cd / m2, contraste: 700: 1, ángulo de visión: 160 grados horizontal, 160 grados vertical, pantalla táctil resistiva de 4 puntos. Reemplace su antiguo monitor de PC con este nuevo monitor LCD de 15 pulgadas y las ventanas son suyas.
  • 【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】Este monitor ordenador es la opción ideal para reemplazar la pantalla de su PC (compatible con la mayoría de los sistemas operativos: detalles en la imagen de nuestro artículo) para obtener algunas funciones mejoradas, especialmente con el nuevo sistema operativo Windows. Tiene una pantalla ordenada que muestra perfectamente sus menús para que pueda seleccionarlos rápidamente con el toque de un dedo o el lápiz que lo acompaña.
  • 【PERÍODO DE GARANTÍA】Puede vivir en casa y trabajar más fácilmente con este pc pantalla tactil de 15 pulgadas. Ideal para uso profesional y recreativo. Con el lápiz incluido para una entrada extremadamente precisa, puede dibujar, controlar, seleccionar el cursor o incluso dejar que sus hijos jueguen con MS Paint. Aumente la productividad en casa, en la oficina o en su lugar de trabajo. Ordene ahora y disfrute de un envío rápido desde Amazon.
Bestseller No. 2
Semiter 【Venta del día de la Madre】 FT-858 Altavoz con Cable USB para computadora pequeña Soundbox, para PC de Escritorio
  • Tamaño compacto, ahorro de espacio, conveniente y práctico.
  • Buena apariencia, alta textura, calidad de sonido clara y alta calidad.
  • Altavoces de computadora, fáciles de usar, jugar y disfrutar de la música.
  • Operación simple, alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • Estructura acústica única, estéreo omnidireccional de 360 ​​grados.
RebajasBestseller No. 3
VANZEV Altavoces PC, Bluetooth 5.0 USB Barra de Sonido 20W Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con Sonido Estéreo Bass, Tarjeta TF Puerto USB para PC Ordenador Portátil TV Teléfono Móvil
  • ♬【Excelente Calidad de Sonido】 Esta Barra de Sonido de Ordenador adopta Altavoces de Alta Calidad de 2 * 10W, lo que garantiza un mayor rendimiento. Equipado con la versión Bluetooth chip 5.0, el audio estará libre de distorsiones en el proceso de transmisión o en la llamada telefónica, incluso a un volumen máximo. Equipado con una batería de iones de litio de 2000 mAh con alta capacidad, perfecto para el hogar, salón, cocina, fiestas, al aire libre, actividades.
  • ♬【Sonido Estéreo & Graves Puros】 Construido con un controlador dual 2.0 y un subwoofer (ganancia de woofer), el altavoz proporciona un sonido rico y equilibrado. La configuración inteligente de bajos y chip HD mejora la reducción de ruido para una experiencia de cine en casa. 2 modos de efectos de sonido, incluyendo el modo de graves y el modo de música. La función EQ ajustable le permite ajustar la adición o subtración de agudos o graves por separado, la máxima (+ 5 dB).
  • ♬【Operación Fácil】 El altavoz Soundbar admite conexión por cable e inalámbrica. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3.5 mm lo hace adecuado para cualquier dispositivo que tenga una salida de audio. Además, el altavoz puede leer música desde la tarjeta TF y la memoria USB y reproducir.
  • ♬【Modo PC único】 La tarjeta de sonido de PC integrada puede controlar la reproducción/pausa, la llamada y otras funciones del software de su ordenador a través de botones o mando a distancia. Ideal para ver películas, escuchar música y chatear en línea.
  • ♬【Micrófono Integrado y Soporte Remoto】 La barra de sonido apoya el manos libres con el micrófono. Con la última tecnología de reducción de ruido, obtendrá una entrada de audio de mayor calidad. Con el mando a distancia emparejado, puedes realizar todas las tareas directamente con solo pulsar un botón.
Bestseller No. 4
NJSJ Altavoces de ordenador,10W 2.0 USB Powered Gaming Speaker con luz LED RGB mejorada,entrada 3,5 mm Altavoces con cable para PC,escritorio, portátil,tableta
  • Sonido de alta calidad: los altavoces RGB de 2 x 5 W incorporados altavoces estéreo balanceados pueden ofrecer un potente sonido estéreo y una calidad de graves excepcional.
  • 【Luces LED coloridas】Los altavoces de escritorio emiten alternativamente 7 colores de luces, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejorar la atmósfera de la música, ver películas y jugar juegos. Puede pulsar y mantener pulsado el botón LED para encender y apagar las luces LED.
  • [Plug and Play】Configuración sencilla plug-and-play (no necesita controladores), simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo para poder alimentarlo y el enchufe en el conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo, y los altavoces están listos para ir.
  • Amplia compatibilidad: funciona con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como PC, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y proyectores.
  • Contenido del paquete: 2 altavoces, 1 manual de usuario y respaldamos nuestro soporte post-venta de productos de 12 meses con asistencia al cliente amigable

Las mejores ofertas de venta altavoces para pc


¿Eres un audiófilo con ganas de comprar un altavoz bluetooth pero no te persuade el audio de los habituales altavoces portátiles? Pues estás de enhorabuena porque terminas de hallar lo que buscabas.