Venta de altavoces de segunda mano

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Los mejores altífonos bluetooth aportan la calidad y la potencia que los speakers de los teléfonos y tabletas no tienen.

Hay un par de cosas que desearás tener en cuenta al adquirir un altavoz Bluetooth, la primera de las que es si deseas que sea inalámbrico o con cable.

En el diseño de un altavoz inalámbrico encontraremos datos que se acostumbran agradecer como asas o la oportunidad de tener fundas de transporte o que lo podamos llevar por todos lados en una mochila sin contrariedad ni desmesurados inconvenientes.

Bestseller No. 1
De Mano megáfono megáfono batería de Litio de 120 Segundos de grabación del Altavoz del Ciclo de reproducción Abs Anti-Lucha Libre de múltiples Funciones del megáfono Puesto de Venta de Cuerno de 320
  • 3C rango de tensión nominal: DC36V y por debajo
  • Alta y clara, sin distorsión, sin ruido, sin silbidos, de amplio rango hiato.
  • Versátil panel principal controlar Fácil de entender el funcionamiento rápido
  • ABS anti-lucha libre material de la aviación textura material cómodo
  • Dos formas de batería seca de soporte de fuente de alimentación 6 Sección 1 necesidades de la batería seca para ser autónomo
Bestseller No. 2
KAPR Batería de Litio de megafono de Mano 120 Segundos Ciclo de grabación Reproducir Megáfono ABS Anti-Lucha Multi-Funcional Altavoz Puesto de Venta de Cuerno 320 x 195MM 2 Paquete
  • Rango de voltaje nominal 3C: DC36V y por debajo
  • Alto y claro, sin distorsión, sin ruido, sin silbidos, pausa de amplio alcance.
  • Control versátil del panel principal Fácil de entender Operación rápida
  • ABS material anti-lucha material de aviación textura cómoda
  • Dos formas de soporte de fuente de alimentación batería seca 6 sección 1 batería seca necesita ser independiente
RebajasBestseller No. 3
VANZEV Altavoces PC, Bluetooth 5.0 USB Barra de Sonido 20W Sobremesa Portátil con Cable e Inalámbrico con Sonido Estéreo Bass, Tarjeta TF Puerto USB para PC Ordenador Portátil TV Teléfono Móvil
  • ♬【Excelente Calidad de Sonido】 Esta Barra de Sonido de Ordenador adopta Altavoces de Alta Calidad de 2 * 10W, lo que garantiza un mayor rendimiento. Equipado con la versión Bluetooth chip 5.0, el audio estará libre de distorsiones en el proceso de transmisión o en la llamada telefónica, incluso a un volumen máximo. Equipado con una batería de iones de litio de 2000 mAh con alta capacidad, perfecto para el hogar, salón, cocina, fiestas, al aire libre, actividades.
  • ♬【Sonido Estéreo & Graves Puros】 Construido con un controlador dual 2.0 y un subwoofer (ganancia de woofer), el altavoz proporciona un sonido rico y equilibrado. La configuración inteligente de bajos y chip HD mejora la reducción de ruido para una experiencia de cine en casa. 2 modos de efectos de sonido, incluyendo el modo de graves y el modo de música. La función EQ ajustable le permite ajustar la adición o subtración de agudos o graves por separado, la máxima (+ 5 dB).
  • ♬【Operación Fácil】 El altavoz Soundbar admite conexión por cable e inalámbrica. Con la versión Bluetooth Chip 5.0, puede establecer rápidamente una conexión estable con la mayoría de los dispositivos Bluetooth. La interfaz de audio de 3.5 mm lo hace adecuado para cualquier dispositivo que tenga una salida de audio. Además, el altavoz puede leer música desde la tarjeta TF y la memoria USB y reproducir.
  • ♬【Modo PC único】 La tarjeta de sonido de PC integrada puede controlar la reproducción/pausa, la llamada y otras funciones del software de su ordenador a través de botones o mando a distancia. Ideal para ver películas, escuchar música y chatear en línea.
  • ♬【Micrófono Integrado y Soporte Remoto】 La barra de sonido apoya el manos libres con el micrófono. Con la última tecnología de reducción de ruido, obtendrá una entrada de audio de mayor calidad. Con el mando a distancia emparejado, puedes realizar todas las tareas directamente con solo pulsar un botón.
Bestseller No. 4
XOMAX XM-R265 Radio de Coche con Bluetooth I Carga del teléfono móvil a través del Segundo Puerto USB I Óptica de Carbono I 7 Colores Ajustables I USB, SD, AUX I 1 DIN
  • Carga del teléfono móvil durante la conducción: 2. Conexión USB con función de carga para teléfono móvil, smartphone, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (para Spotify, etc.)
  • Ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conector USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conector adicional AUX IN en la parte frontal (conector jack)
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Óptica de carbono en 1 tamaño estándar DIN + profundidad de instalación corta: se adapta a casi todos los vehículos + incl. bastidor de instalación 1-DIN y mando a distancia

Los mejores precios de venta de altavoces de segunda mano


Halla en nuestra tienda online las superiores bocinas inalámbricas del mercado con increíble coste. La plataforma de venta en línea Amazon, dispone descuentos temporales, promociones y ofertas de bajo costo que te dejarán comprar un altavoz portátil Sony, Vtin, JBL… bueno y barato.