Venta de altavoces online

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Hemos seleccionado para ti losmejores venta de altavoces online , haciendo un profundo análisis sobre la relación calidad coste, el diseño, sonido, autonomía y conectividad.

Nos encontramos seguros de que encontrará un óptimo o inclusive el más destacable producto en nuestro catalogo si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones en el momento de buscar un producto.

El sonido producido por los altífonos se define por la frecuencia y la amplitud.

RebajasBestseller No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
RebajasBestseller No. 2
NGS Sky Charm - Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Negro)
  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color negro.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
Bestseller No. 3
Tablet 10.0 Pulgadas YESTEL Android 10.0 Tablets con 4GB RAM + 64GB ROM/WiFi | Bluetooth | GPS, 8000mAH con Cubierta-Dorado
  • [Sistema y procesador]: la tableta YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, un procesador MTK de 4 núcleos, el almacenamiento es de 4GB + 64GB, memoria ampliable a 16-64GB, el gran almacenamiento satisfará sus requisitos diarios para trabajar y aprender. ¡Aviso! No es adecuado para juegos grandes
  • [Carcasa de metal y pantalla IPS HD]: el toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, para brindarle la mejor experiencia. La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas
  • [Manténgase conectado]: 2.4GWiFi garantiza que puede acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. Puede usar la Radio FM sin conexión, todo lo que necesita es un auricular y puede escuchar varias noticias y música. Bluetooth admite una variedad de conexiones.Múltiples métodos de conexión aseguran la versatilidad de la tableta
  • [Batería de alta capacidad]: batería incorporada de alta capacidad de 8,000 mAh, duración de la batería de hasta 4-6 horas, proporciona una vida útil de la batería de larga duración, evite cargarse todo el tiempo. La mejor opción para que los niños vean videos, los estudiantes aprendan, trabajen en familia o jueguen
  • [Accesorios + Servicio postventa]: los accesorios incluyen funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Direct Customer Service

Las mejores ofertas de venta de altavoces online


Un subwoofer (que se considera como canal «.1» gracias a la estrecha banda de continuidad que reproduce). Este altavoz puede reproducir las frecuencias bajas de todos los canales o puede solo llevarlo a cabo para aquellos altífonos que no lo consiguen. O sea generalmente manejado por la configuración del un amplificador en modo ‘film’ o bien ‘corto’ definiendo el género de altavoz. Los altavoces son transductores electroacústicos con una sensibilidad muy pobre. Esto se debe a que la mayoría de la potencia nominal introducida en un altavoz se disipa en forma de calor.