Venta de altavoces para ordenador

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Nada superior que un altavoz Wifi para escuchar el sonido con la preferible calidad, y ningún sitio mejor que nuestra página web para hallar el mejor catálogo de altífonos y sonido para salones, oficinas y portátiles del mercado.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, podrás tranquilizarte a sabiendas de que el altavoz es resistente al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Tanto si estás oyendo música en interiores como al aire libre, vas a poder relajarte a sabiendas de que el altavoz es fuerte al agua y al polvo, aunque no es sumergible.

Bestseller No. 1
15 Pulgadas Pantalla Tactil, LED Monitor PC 1027x768 Resolución con VGA/USB Salida y Altavoz Integrado, PC Monitor Tactil para POS Cajero Restaurante Bar Café Menú Orden Punto de Venta
  • 【15" PANTALLA TACTIL】El monitor pc de 15" con pantalla táctil de 4 puntos es una gran herramienta para disfrutar en casa o hacer ejercicio en el trabajo. El tiempo lo es todo, y dado que la gente exige que todo vaya más rápido con menos tiempo, trabajar con la tecnología convencional de la vieja escuela pierde. Con una conexión VGA, conectar cualquier PC es fácil.
  • 【DISEÑO COMERCIAL】La vida no siempre puede ser un juego y cuando es hora de trabajar en serio. monitores tactiles transformará en una solución de punto de venta minorista (POS). Las pantallas de puntos de venta no solo están revolucionando la industria de alimentos y bebidas (bares, tiendas de patios de comidas, cafeterías y tiendas de donas, etc.), sino que también están cambiando la velocidad a la que se realizan los negocios en el punto de venta minorista.
  • 【MULTIFUNCIONES】La pantalla tactiles de 15 pulgadas puede conectarse a su PC o usarse como parte de un sistema POS. Tamaño de pantalla: 15 pulgadas, luz de fondo: LED, resolución de pantalla: 1024 x 768, brillo: 500 cd / m2, contraste: 700: 1, ángulo de visión: 160 grados horizontal, 160 grados vertical, pantalla táctil resistiva de 4 puntos. Reemplace su antiguo monitor de PC con este nuevo monitor LCD de 15 pulgadas y las ventanas son suyas.
  • 【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】Este monitor ordenador es la opción ideal para reemplazar la pantalla de su PC (compatible con la mayoría de los sistemas operativos: detalles en la imagen de nuestro artículo) para obtener algunas funciones mejoradas, especialmente con el nuevo sistema operativo Windows. Tiene una pantalla ordenada que muestra perfectamente sus menús para que pueda seleccionarlos rápidamente con el toque de un dedo o el lápiz que lo acompaña.
  • 【PERÍODO DE GARANTÍA】Puede vivir en casa y trabajar más fácilmente con este pc pantalla tactil de 15 pulgadas. Ideal para uso profesional y recreativo. Con el lápiz incluido para una entrada extremadamente precisa, puede dibujar, controlar, seleccionar el cursor o incluso dejar que sus hijos jueguen con MS Paint. Aumente la productividad en casa, en la oficina o en su lugar de trabajo. Ordene ahora y disfrute de un envío rápido desde Amazon.
RebajasBestseller No. 2
Altavoces para Ordenador Sistema, Mini Altavoz de Escritorio con luz LED Colorida, estéreo 2.0 USB Alimentado 3.5 mm Aux portátil Multimedia RGB Altavoz para PC portátil tabletas iPhone
  • Altavoz pequeño portátil: tamaño mini 60 x 70 x 100 mm, ideal para debajo de la pantalla o en ambos lados del ordenador. Tamaño compacto adecuado para ser transportado. Altavoces estéreo de 2 x 3 W incorporados, 5 V/1 A y fuente de alimentación superior aseguran un sonido más fuerte y una distorsión inferior.
  • Diseño colorido de la luz de respiración: luz LED colorida RGB, atmósfera mejorada del ritmo. Diseño único y lindo perfecto para cualquier hogar moderno, oficinas y espacios de trabajo.
  • Fácil de configurar: disfruta de una experiencia de audio sin complicaciones con una fuente de alimentación USB y entrada de audio de 3,5 mm, plug and play. Evita los problemas de carga en cualquier momento, la conexión es más estable. Control de volumen en línea conveniente para ajustes instantáneos.
  • Amplia compatibilidad: puede funcionar con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como PC, ordenadores portátiles, tablets. Ideal para cualquier experiencia de escucha multimedia, música, juegos o voz.
  • Contenido del paquete: 2 altavoces, 1 manual de usuario y respaldamos nuestro soporte post-venta de productos de 18 meses con una asistencia al cliente amigable.
Bestseller No. 3
NJSJ Altavoces de ordenador,10W 2.0 USB Powered Gaming Speaker con luz LED RGB mejorada,entrada 3,5 mm Altavoces con cable para PC,escritorio, portátil,tableta
  • Sonido de alta calidad: los altavoces RGB de 2 x 5 W incorporados altavoces estéreo balanceados pueden ofrecer un potente sonido estéreo y una calidad de graves excepcional.
  • 【Luces LED coloridas】Los altavoces de escritorio emiten alternativamente 7 colores de luces, lo que es atractivo en la oscuridad. Mejorar la atmósfera de la música, ver películas y jugar juegos. Puede pulsar y mantener pulsado el botón LED para encender y apagar las luces LED.
  • [Plug and Play】Configuración sencilla plug-and-play (no necesita controladores), simplemente inserta el cable USB en el puerto USB de tu dispositivo para poder alimentarlo y el enchufe en el conector de auriculares de 3,5 mm de tu dispositivo, y los altavoces están listos para ir.
  • Amplia compatibilidad: funciona con cualquier dispositivo que tenga un conector de auriculares estándar de 3,5 mm, como PC, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y proyectores.
  • Contenido del paquete: 2 altavoces, 1 manual de usuario y respaldamos nuestro soporte post-venta de productos de 12 meses con asistencia al cliente amigable
Bestseller No. 4
Altavoces EWENT EW3512 2.1 40W Negro
  • Ewent ew3512 conjunto de altavoces ewent ew3512, 60 - 200 Hz, 150 - 20000 Hz, 97 x 110 x 170 mm, 240 x 260 x 85 mm, universal, corriente alterna
  • Color: Negro
  • Diseño moderno y funcional

Los mejores precios de venta de altavoces para ordenador


La introdución del USB en los equipos de sonido aún llega con determinada reticencia y logramos hallar casos en que el puerto de entrada al ordenador está dividido en jack three.5 y USB a fin de que el usuario opte por uno u otro. El sonido envolvente no se ve que vaya a tocar techo de momento dado que aparentemente la cosa va de añadir canales advert infinitum.