Vibbo altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra tienda online encontrará todo tipo de vibbo altavoces Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Si desea que los bajos sean aún más graves para conducir las frecuencias más bajas de la música, las películas y los juegos, puede añadir un subwoofer separado.

Los altavoces externos se conectan a un ordenador u otro dispositivo para dar más amplificación al sonido, añadir más bajos con un subwoofer o crear un sonido envolvente.

Bestseller No. 1
Tacens Anima AS1, Altavoz Portátil PC 8W, USB + Jack 3.5, Compacto, Negro
  • Diseño moderno en líneas rectas minimalistas y su pequeño tamaño, hacen que lo podamos llevar a cualquier parte
  • El conector jack 3.5 mm y usb ofrece máxima compatibilidad con cualquier dispositivo
  • Altavoces 2.0 hifi de diseño y alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
RebajasBestseller No. 2
Logitech Z333 2.1 Sistema de Altavoces con Subwoofer, Sonido Impactante, 80 Vatios de Pico, Graves Potentes, Entradas de 3.5 mm/RCA, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Negro
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bestseller No. 3
Zamkol Altavoz Bluetooth 5.0 IPX7 Impermeable 24H de Reproducción 20W Bajo Pesado Emparejamiento Estéreo Inalámbrico EQ Altavoz Portátil para Exteriores Micrófono Incorporado con Cable AUX de 3.5mm
  • 【Sonido Asombroso y Graves Potentes】Equipado con dos unidades conductoras de 48 mm de frecuencia completa y un radiador dinámico de baja frecuencia, este altavoz Bluetooth ofrece definitivamente un sonido nítido y cristalino con graves potentes. No habrá ninguna distorsión en absoluto, incluso cuando se encuentre a todo volumen.
  • 【20W de Salida y Emparejamiento Inalámbrico】La función TWS permite acoplar fácilmente dos altavoces ZK106 para crear un canal izquierdo y derecho para un sonido estéreo envolvente de 40 vatios (2*20 vatios), que es lo suficientemente potente para escucharse en toda la habitación. Tu música no se ahogará en ninguna fiesta.
  • 【Batería de Larga Duración de 24 Horas】Gracias a la capacidad de la batería, el tiempo de reproducción del altavoz puede durar hasta 24 horas cuando se encuentra totalmente cargada. El dispositivo puede reproducir la música mientras se carga. Disfruta de la música sin parar en el jardín, en el picnic o relajándote en la playa.
  • 【IPX7 Completamente Impermeable】IPX7 resistente al agua significa que el altavoz portátil sobrevivirá hasta 1 m de profundidad en agua durante 30 minutos, lo que te permitirá usar el dispositivo en cualquier lugar como la playa, el baño y la piscina. Nunca más deberás temer por los daños causados en la ducha, el baño, la natación, la lluvia, etc.
  • 【Versión Avanzada de Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0 proporciona una conexión más estable y eficiente sin retrasos. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, así como para iPhone, para Samsung, para iPad, TV, etc. También puedes conectar tu dispositivo con un cable AUX de 3.5 mm que viene incluido.
Bestseller No. 4
ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro
  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.

Compra los vibbo altavoces a un precio imbatible


¿Eres un audiófilo con ganas de adquirir un altavoz bluetooth mas no te persuade el audio de los típicos altavoces portátiles? Pues estás de suerte porque acabas de hallar lo que buscabas.