Wallapop altavoces hifi

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

En nuestra web de ventas en línea encontrará todo tipo de wallapop altavoces hifi Hi-Fi autoamplificados y pasivos.

Encontrar el altavoz correcto para y sus necesidades no es una tarea fácil, por lo que hemos reunido nuestra selección de los especiales altavoces portátiles disponibles hoy día para comprar. Hallarás una combinación de estilos, potencia, tamaños y presupuestos.

Nos encontramos seguros de que encontrará un óptimo o bien inclusive el más destacable producto en nuestro catalogo si tiene presente nuestros criterios y sugerencias en el momento de buscar un producto.

RebajasBestseller No. 1
Woxter Dynamic Line 410 – Altavoces estéreo 2.0 Autoamplificados con 150W de potencia, Madera, Woofer de 4 pulgadas, 2 Tweeter, 3.5 mm, RCA, Control volumen, agudos, graves, Bookself Speakers, Negro
  • Altavoces estéreo autoamplificados con 150 W de potencia realizados en madera; un sistema de sonido innovador con un Woofer de 4” y 2 Tweeter que lo hacen óptimos para conectarlos a la TV y otros
  • Distorsión armónica < 0.5% con 1W y 1kHZ; rango de frecuencia 40 Hz – 20 kHz; relación señal/ruido > 75 dB; separación > 45 dB
  • Altavoces: 1” x 2 Tweeter, 8 ohmios, 4” Woofer 4 ohmios, permiten conseguir un rango completo del espectro acústico; puedes configurar el volumen, graves y bajos desde su panel lateral
  • Fácil instalación: los dos altavoces se unen mediante un cable de unos 150 cm, solo tienes que conectarlos mediante su cable de 3.5” a la fuente de sonido externa (TV, DVD, videoconsolas y otros)
  • Dimensiones: 228 x 182 x 128, peso de 3.5 Kg aproximado
Bestseller No. 2
Edifier R1280DB Altavoces de Estante con Bluetooth - Entrada óptica - Monitores de Estudio Inalámbricos - Altavoz de Campo Cercano de 4 pulgadas - 42w RMS - Grano de madera
  • ALTAVOCES INALÁMBRICOS - Altavoces clásicos de estantería que pueden utilizarse sin necesidad de cables. Solo tienes que conectarlo a tu iPhone, Android, tableta, PC o Macdoble. Conéctate a dos dispositivos al mismo tiempo gracias a las conexiones AUX sin necesidad de enchufar y cambiar.
  • CALIDAD DE SONIDO PROPIA DE ESTUDIO - Reproducción de sonido natural gracias a su tweeter de seda de 13mm y a su conductor de graves de 4 pulgadas.
  • ENTRADAS ÓPTICA Y COAXIAL - Entradas digitales para que puedas conectarlo fácilmente con casi todas las televisiones y ordenadores.
  • CONTROL REMOTO - Ajusta el volumen y alterna las entradas con facilidad desde cualquier lugar. Los controles de graves y agudos están situados en un lateral del altavoz principal.
Bestseller No. 3
LONPOO LP42 Altavoces de estantería pasivos, Par de Altavoces de estantería,Hi-Fi Altavoz de 2 vías, 150W de Potencia, Woofer de 4", Bookself Speakers, Negro (LP-42)
  • ¡El audio de estantería LONPOO LP42 ha sido muy recomendado por TNT-AUDIO!Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover.La firma de sonido neutral y precisa con excelente claridad vocal e impedancia es de 4 a 8 ohmios. La gabinete con puerto ofrece respuesta de graves extendida con baja distorsión.
  • ▲Nota:LONPOO LP42 ¡Los parlantes no son autoamplificados y requieren un amplificador o receptor para reproducir música. 4" Woofer de fibra de carbono tejida equilibrada para bajos intensos, transitorios y potentes. Sensibilidad: 85dB 1W / 1M.Respuesta de frecuencia: 60Hz-20kHz (Típica en la habitación), Impedancia: 4-8 Ohms.
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • 1" Tweeter de cúpula de seda de alto rendimiento para agudos suaves y precisos. frecuencia: 60Hz-20kHz (típico en la habitación).
  • Compacto clásicos y diseño de texturas aturales, es fácil de colocar y combinar en cualquier habitación o decoración. Dimensiones (cada una): 9.5 "(H) x 5.8" (W) x 6.5 "(D).Los tornillos hexagonales se utilizan en todas partes para el montaje.
Bestseller No. 4
Wiibo - Karino 200 - Pareja de Altavoces HiFi - Potencia 100W - Altavoz Estantería - Salida Bass Reflex - 2 vías - Diseño Compacto - 250 mm x 180 mm x 300 mm - Color: Nogal, multicolor
  • Hecho por especialistas: wiibo es una marca especializada en altavoces autoamplificados de alta fidelidad. con tecnología réflex y agudos de cúpula para una mayor respuesta en frecuencias altas, estos altavoces bluetooht son ideales para estanterías. uno de sus objetivos principales es ofrecer un sonido envolvente, mostrándote lo bien que suenan la música y las películas.
  • Sofisticación ante todo: cualquiera altavoz que forme parte de la línea de altavoces de estudio o caseros de la marca wiibo, ofrecen un acabado muy fino que asemeja la madera. con su elegante acabado, esto le aporta presencia a tu ambiente sea cual sea tu estilo de equipo de sonido y sin desentonar en ningún rincón de tu hogar.
  • Altavoces hifi de sonido envolvente: la línea de monitores de estudio karino 200 de wiibo aportan un nuevo aire a tu amplificador o receptor hifi. los altavoces wiibo ofrecen un sonido lleno de presencia, profundidad y con matices, gracias a su construcción interna ultra eficiente. conecta tus string 15 a un amplificador estéreo o receptor de sonido envolvente y sacarán lo mejor de él.
  • Equipo de sonido compacto: estos altavoces hifi cuentan con unas dimensiones de lo más pequeñas que hacen que funcionen perfectamente como un elemento lateral, trasero o frontal dentro de tu equipo de sonido. ya no tendrás que sacrificar espacio en ningún rincón de la casa y mantener la calidad de sonido.
  • Rendimiento emocionante: los altavoces hifi karino 200 de wiibo ofrecen una alta fidelidad en su configuración de audio y video. las exigentes pruebas de audición de wiibo han conseguido desarrollar un altavoz pc de rendimiento realmente poderoso.

Mejores precios encontrados de wallapop altavoces hifi


Si lo que buscas es buena oferta de altífonos, te exponemos una lista de altífonos portátiles para MP3 y móvil inteligente con excelentes votaciones y prestaciones con un coste económico.