Windows 10 altavoces no funcionan

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Revela los modelos de windows 10 altavoces no funcionan con tecnología Bluetooth, que te liberarán de todo tipo de cables para una conexión inalámbrica en cualquier dispositivo coincidente.

La autonomía de los altífonos Bluetooth es muy variada, mas es un punto elemental que tienes que tener en cuenta si tu prioridad es utilizar el altavoz sin depender de un enchufe, inclusive en casa.

El cambio de etapa y el control de volumen, que traen la mayor parte de los modelos, permiten cambios rápidos.

Bestseller No. 1
PAIRIER Micrófono USB de grabación Condensador Omnidireccional de 360° Plug & Play con Función de Silencio Compatible con Mac OS X Windows para Videoconferencias Juegos Chatear
  • 【Excelente calidad de sonido】 Este micrófono de conferencia USB utiliza una nueva tecnología de reducción de ruido, el chip inteligente integrado puede bloquear eficazmente el ruido y el eco, y retener el sonido real. (Nota: solo el micrófono, no el altavoz)
  • 【Micrófono omnidireccional】 Su distancia de captación omnidireccional es de 10 pies / 3 metros, y puede capturar fácilmente el sonido más pequeño en la dirección de 360°, haciendo que el sonido sea más alto y claro, lo que permite a los participantes hablar como de costumbre.
  • 【Micrófono USB】 Este micrófono de computadora tiene un puerto USB, plug and play, no requiere controlador. El micrófono es compatible con computadoras de escritorio, PC y portátiles con Windows 7/8/10 y Mac OS 10.6 o posterior.
  • 【Botón de silencio】 Los micrófonos de conferencia con un botón de silencio se pueden silenciar o reactivar rápidamente presionando el botón de silencio. Luz verde: modo de trabajo; Luz roja: modo silencio.
  • 【Amplia aplicación】 El micrófono USB está hecho de materiales metálicos duraderos y de alta calidad. Es de tamaño pequeño, liviano, fácil de usar y no requiere mucho espacio para trabajar. Muy adecuado para videoconferencias, cursos online, entrevistas, podcasts, grabaciones en home studio, etc.
Bestseller No. 2
Avantree DG45 Bluetooth 5.0 USB Dongle, Adaptador Bluetooth para PC Portátil, Transferencia inalámbrica Auriculares Bluetooth Altavoces Teclado Ratón Impresoras Música y Llamadas, Windows 10/8.1/8
  • [Bluetooth 5.0] Diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0 que ofrece cuatro veces el alcance, dos veces la velocidad y ocho veces la capacidad de transmisión de las versiones anteriores de Bluetooth. Las mejoras también incluyen un bajo consumo de energía para ahorrar energía y una mejor reducción de la pérdida de interferencia de transmisión.
  • [Velocidad más rápida, alcance más largo] Obtenga velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 3 Mbps, que es el doble de lo que admite Bluetooth 4.2 y un amplio alcance de distancia de transmisión de hasta 33 pies/10M en espacio abierto. Nota: el alcance operativo puede verse afectado por paredes, obstrucciones físicas e interferencia inalámbrica.
  • [Mini Dongle USB] El adaptador USB pequeño y compacto de bajo perfil le permite dejar enchufado en su ordenador portátil o PC sin bloquear o interferir en los puertos USB circundantes. Ahorre espacio con este mini dongle USB inalámbrico para impresoras Bluetooth, altavoces, auriculares, teclados, ratones y más.
  • [Transmita música y coja llamadas] El DG45 Bluetooth USB para PC se conecta con auriculares o altavoces Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música estéreo. Además, usted tiene la capacidad de conectarse a Skype o coger llamadas telefónicas utilizando su micrófono de auriculares y utilizar el adaptador USB para transferir archivos de datos a / desde teléfonos móviles / tabletas.
  • [Soporte de sistemas] Solo para Win8/Win8.1/Win10 (se requiere controlador). ** Nota: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. No se recomienda para PC de trabajo si no se puede instalar ningún controlador. Los controladores de juego pueden requerir controladores específicos para diferentes juegos / plataforma para configurar los ajustes de los botones. NO compatible con el mando Xbox One o los mandos Nintendo.
RebajasBestseller No. 3
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
Bestseller No. 4
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0 USB, Bluetooth Transmisor y Receptor para PC, TV, Auriculares, Altavoces, Radio, Compatible con Windows 10/8/8.1/7, XP/Vistav
  • Bluetooth 5.0/ 20M Señal Estable: Adaptador Bluetooth 5.0 para computadoras, el rango de frecuencia es de 2.4 GHz, transmisión de señal de 20M, aplica EDR (transmisión de datos más rápida), velocidades de transferencia de hasta 3Mbps.
  • Fácil de usar: Fácil de usar, antes de conectar el adaptador USB 5.0 Bluetooth Dongle al puerto USB, primero instale los controladores a través de MINI CD. Una vez que el software se ha ejecutado, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse. Si su computadora no tiene un controlador, descargue el programa de instalación desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2V67KUj
  • Fuerte compatibilidad: Admite Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. Puede hacer una conexión Bluetooth de la computadora con otros dispositivos (NO es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux), compatible con Bluetooth V3.0 / 2.1 / 2.0 y admite la conexión de dispositivos múltiples.
  • Múltiples usos: Bluetooth CSR 5.0 USB Dongle adaptador puede fácilmente añadir función Bluetooth para su ordenador, permite al ordenador conectar de forma inalámbrica más dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector.
  • Fácil de llevar: Ultra compacto, fácil de transportar y ahorro de espacio.

Compra los windows 10 altavoces no funcionan a un precio imbatible


Si lo que buscas es buena oferta de altavoces, te exponemos una lista de altavoces portátiles para MP3 y móvil inteligente con muy buenas votaciones y prestaciones con un precio económico.