Xiaomi redmi note 4 altavoces

Mejores ofertas en todo tipo de altavoces

Si buscas unos xiaomi redmi note 4 altavoces económicos, pero que rindan como unos xiaomi redmi note 4 altavoces de calidad estándar-alta, sigue leyendo.

El mercado de altavoces está lleno de marcas increíbles que todo el tiempo impulsan la innovación y las nuevas peculiaridades.

Los eficientes subwoofers generan un profundo sonido de bajos para una experiencia de inmersión al escuchar música o bien ver una película.

Bestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 10 - Smartphone de 6.43" con Altavoz Dual, 4GB RAM + 128GB ROM, Cámara Cuádruple de 48MP y Lentes Ultra Gran Angular y Macro,Qualcomm Snapdragon 678 CPU de Ocho Núcleos (Blanco)
  • 【Pantalla de 6.43"】La pantalla sin bordes puede lograr una impresionante relación de aspecto de 20: 9, y hay dos altavoces en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que brinda a los usuarios una experiencia de sonido más envolvente.
  • 【Cámara Cuádruple】La configuración de la cámara cuádruple captura detalles asombrosos en cualquier modo. Su cámara principal de 48MP captura imágenes asombrosamente detalladas, mientras que sus sensores macro de 2MP y de profundidad de 2MP permiten imágenes de primer plano de calidad. Para completar la cámara cuádruple, se encuentra una cámara ultra gran angular de 8MP para que los usuarios puedan tomar fotografías de grandes paisajes o imágenes de grupo sin temor a cortar a nadie del encuadre.
  • 【Sonido Envolvente】Redmi Note 10 es el todoterreno de gama media que ofrece una pantalla elevada sin comprometer el precio. El dispositivo cuenta con un DotDisplay AMOLED de 6.43" (primero un Redmi Note) y dos altavoces que brindan una experiencia estéreo única.
  • 【Qualcomm Snapdragon 678】Potente rendimiento para mantenerse al día con las mayores aventuras de la vida. Impulsado por el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 678, Redmi Note 10 está listo para enfrentarse a cualquier cosa que la vida le depare. La tecnología de proceso ts 11nm permite un menor consumo de energía, mientras que su batería gigante de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido incluso durante períodos de uso intensivo.
  • 【Carga Rápida de 33 W + Batería de 5000 mAh (Típica)】5000mha de electricidad para satisfacer sus necesidades diarias. Redmi Note 10 lo tiene cubierto con su carga por cable increíblemente rápida de 33 W, casi 2 veces más potente que la generación anterior.
Bestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 10 Smartphone RAM 4GB ROM 64GB 6.43" AMOLED DotDisplay 5000mAh (typ) Batería 33W Carga rapida 48MP Wide-Angle Cámara Gris [Versión Global]
  • [6.43 "AMOLED] Equipado con una nueva pantalla AMOLED de 6.43". La pantalla clara y detallada junto con el diseño de bisel delgado optimiza cada pulgada de la pantalla. Con una gama más amplia de colores intensos, la pantalla le brinda una experiencia visual completamente nueva.
  • [Carga rápida de 33 W] Pierda menos tiempo esperando a que se cargue la batería. La carga flash de 33 W junto con la batería de alta capacidad de 5000 mAh proporcionará una energía duradera y le permitirá aprovechar al máximo el tiempo de su teléfono.
  • [Altavoz dual] Con un volumen más alto y un rango de sonido más amplio, los altavoces duales lo transportarán a la escena, ya sea que esté viendo películas o jugando juegos.
  • [Delgado y liviano, fácil de sostener] El marco hace que el teléfono parezca aún más delgado de lo que es. Con un peso de menos de 180 g, transportar el teléfono es sin esfuerzo.
  • [Rendimiento más fluido] La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 678 está diseñada para ofrecer un rendimiento confiable para experiencias de entretenimiento dinámicas. Un impulso tanto en la CPU como en la GPU proporciona mejores juegos, fotografía, transmisión y más. Experimente todo a alta velocidad con una conectividad impresionante.
Bestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 10 - Smartphone 4+128GB, 6,43” pantalla AMOLED DotDisplay, Snapdragon 678, Cámara cuádruple de 48 MP, 5000mAh, Verde Lago (versión ES)
  • Desafía tus límites con 48 MP y con el software creativo, además, actualiza tu kit de herramientas creativas con los time-lapses Pro, el modo nocturno y otro gran software
  • Su cámara principal de 48 MP captura imágenes con un nivel de detalle impresionante, mientras que sus sensores de macro y profundidad de 2 MP permiten obtener imágenes de calidad en primer plano, además, la cámara cuádruple se completa con una cámara ultra gran angular de 8 MP para que los usuarios puedan tomar grandes fotografías de paisajes o imágenes de grupo sin temor a que nadie quede fuera del encuadre
  • Con el Qualcomm Snapdragon 678 tienes un potente procesador octa-core con velocidades de reloj de hasta 2,2GHz y un procesador de 11 nm de bajo consumo, además de contar con almacenamiento UFS 2.2 con WriteBooster, teniendo tiempos de carga y navegación más rápidos
  • Con una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6,43", Redmi Note 10 es tan emocionante de ver como de usar y que, con su pantalla equilibrada y sin biseles logra una impresionante relación de aspecto 20:9
  • Los altavoces duales se encuentran tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofreciendo una experiencia de sonido más envolvente para el usuario, además con su gigantesca batería de 5.000 mAh mantiene el dispositivo con energía incluso durante períodos de uso intenso además de contar con una rapidísima carga por cable de 33 W, casi dos veces más potente que la generación anterior
Bestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4Gb Ram + 64Gb Rom, 6.53” Fhd+ Dot Drop Pantalla, Me Tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8Mp Frontal & 13Mp+8Mp+5Mp+2Mp Ai Quad Cámara Trasera Versión Global (Gris)
  • Apariencia : Xiaomi Redmi 9 móvil teléfono con 6.53" con certificación de luz azul, puede pasar cómodamente largas horas en su teléfono sin fatiga visual. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.
  • Lente de la Cámara : Cámara frontal de 8MP con cambio libre entre diferentes modos para capturar varios tipos de escenarios con cámara cuádruple AI de 13MP+8MP+5MP+2MP. La lente principal de la lente del teléfono móvil captura la belleza de cualquier escena, mientras que el modo de retrato con Beautify borra el fondo para crear retratos que se destacan.
  • Dual Slot Nano-SIM & la Tarjeta MicroSD : Soporta tarjetas nano-SIM dual y expansión microSD de hasta 512 GB de almacenamiento ampliable. Use dos tarjetas SIM a la vez y expanda el almacenamiento con una tarjeta microSD, cualquiera de las tarjetas se puede configurar como la tarjeta principal. Permitiéndole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento.
  • 5020mAh de la Batería : 5020mAh La batería de alta capacidad que la optimización del uso de energía para lograr un cargo de mayor duración. Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 W, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
  • Rendimiento : Potente y un rendimiento estable, suave multi-tarea, audiovisuales y experiencia de juego sin problemas. 107% de rendimiento mejorado en comparación con la generación anterior. CPU octa-core hasta 2.0GHz. 309% más rápido que la generación anterior, GPU Mali-G52 MC2 950 MHz.

Compra los xiaomi redmi note 4 altavoces a un precio imbatible


Solo brindamos los especiales y más sugeridos por clientes satisfechos.